Profesional utilizando las herramientas de IA aprendidas en el curso.

Curso de Inteligencia Artificial para empresas

Impulsa tu empresa con las mejores herramientas de IA

Formación ad hoc para empresas

¿Estás listo para transformar tu empresa con las herramientas de Inteligencia Artificial?

En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA) para empresas está transformando la manera en que las éstas abordan los desafíos del mundo moderno. Y es que la IA ha impulsado la capacidad de las organizaciones que la han implementado en muy diversas tareas como, por ejemplo, el análisis predictivo de datos, tendencias y comportamientos futuros, la automatización de procesos repetitivos y la mejora de la experiencia del cliente (mediante chatbots o asistentes virtuales), así como la toma de decisiones.

No obstante, si hay una herramienta de IA que ha revolucionado la forma de trabajar de las empresas es ChatGPT con su capacidad única para comprender y generar texto de manera coherente y contextual. ChatGPT se ha convertido en un aliado valioso para la comunicación empresarial, ofreciendo respuestas rápidas y precisas, mejorando la eficiencia y la calidad de la interacción con clientes y colaboradores.

Por ello, Kleinson te brinda el curso de herramientas de IA para la empresa con el que adquirirás las habilidades necesarias para implementar el uso de ChatGPT y otras poderosas plataformas en tu empresa. Con un enfoque totalmente práctico y orientado a resultados tangibles, nuestro curso te guiará a través de la implementación efectiva de la IA en tareas de tu entorno laboral.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente diseñado para profesionales con visión de futuro que buscan integrar la inteligencia artificial de manera efectiva en su operativa diaria: automatizar tareas repetitivas como la facturación, personalizar la experiencia del cliente, refinar operaciones comerciales, etc.

Objetivos del curso

Optimizar las habilidades de comunicación empresarial mediante la creación de correos electrónicos, informes y documentos específicos del sector con la ayuda de la inteligencia artificial. Dotar a los participantes con un conjunto de habilidades sofisticadas para optimizar su rutina diaria. Inculcar una comprensión ética del uso de la inteligencia artificial, garantizando que se ajuste a las políticas y regulaciones empresariales.

Contenido del curso de herramientas de Inteligencia Artificial

Conocimientos prácticos de herramientas IA

  • ChatGPT
  • OpenAI Playground
  • Otras 2 plataformas comerciales de IA

Conocimientos expertos de ingeniería de compandos

Avisos básicos a intermedios altos.

Biblioteca de comandos y plantillas personalizados

Para uso en tareas diarias

Curso 100 % práctico

Con herramientas de IA desde el primer día

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Fundación tripartita bonificación

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.
Formaciones en habilidades directivas de Kleinson

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN