

Cultura empresarial china
Comunicación Protocolo Negociación

Introducción
Idioma y rasgos socioculturales

Cultura de negocios china
Conceptos básicos
Estrategias de negociación
Escenarios a evitar

Protocolo de negociación
Saludos
Cómo vestir y lenguaje corporal
Protocolo de reuniones
Comidas y cenas de negocios
Consejos prácticos

Atraer y fidelizar al cliente chino
¿Qué busca el cliente chino?
Elementos diferenciadores
Precios y descuentos
Técnicas de fidelización
Conoce las particularidades de un mercado empresarial diferente, interesante y atractivo.
A la hora de hacer negocios en China, la posibilidad de mantener un entendimiento no sólo lingüístico, sino también cultural, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Este seminario le dará a conocer las claves de protocolo y negociación chinas, además de introducirse en el lenguaje.
Podrá sentirse cómodo y familiarizado con un entorno empresarial diferente y obtener así una ventaja competitiva en la negociación.

Más de 15 idiomas disponibles

¡Pide información ahora!
Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

Teléfono



Horarios comerciales
Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado
Ahora Kleinson te ofrece todos sus cursos, seminarios en inglés y capacitaciones en español en la modalidad de videoconferencia con la misma calidad que en presencial:
- Profesorado experto en clases para empresas
- Registro de asistencia
- Informes de trazabilidad y seguimiento del progreso del alumno
- Enfoque práctico y comunicativo 100 %
- Posibilidad de bonificar tu formación por videoconferencia. Info
Productos relacionados
Mantente al día con nuestro blog
Entradas recientes

¿Por qué es importante el inglés durante la Covid-19?

¿Te suena el crédito FUNDAE para empresas?
