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Inglés para comercios

Curso de inglés para atención al cliente y venta minorista

Ya sea por la cultura, la cocina o la forma de vida, el auge del turismo en nuestro país, en concreto en los grandes núcleos urbanos, ha hecho que cada vez sea más frecuente recibir turistas provenientes de todas las partes del mundo.

 

Esta nueva situación, ha creado la necesidad de, no solo captar a estos visitantes como nuevos clientes, sino también ser capaces de fidelizarlos: un cliente satisfecho, puede convertirse en un cliente fijo.

 

Para ello, no basta con disponer de un producto bien diferenciado de la competencia. Es preciso ofrecer una atención al cliente en inglés que desemboque en experiencia de compra impoluta.

 

Para ayudarte a optimizar la atención al cliente extranjero, Kleinson te ofrece el curso RETAIL: el curso de inglés especializado en retail y venta en comercio para enseñar al representante de ventas y servicio al cliente no solo las habilidades lingüísticas necesarias para brindar un buen servicio, sino también las expectativas de servicio que tienen los extranjeros cuando viajan detectadas.

Programa del curso de Inglés para comercios

Conocer el producto

atencion-cliente

Conocer al cliente

Ofrecer ayuda

vender-sugerir

Vender y sugerir

Reclamaciones, devoluciones, sugerencias y sistema Tax Free

Práctica real en local

A quién va dirigido

Este curso está enfocado a todos aquellos profesionales que trabajan en una gran variedad de servicios, desde venta minorista hasta comida rápida y farmacia. No solo aprenderás el inglés esencial necesario para atender a un cliente que no habla español, sino que también te preparará para dar el mejor servicio posible y poder manejar situaciones complicadas con facilidad.

 

Objetivos del servicio

Desarrollar las habilidades lingüísticas para mejorar la atención al cliente en inglés del personal de tienda.

 

Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (A2)

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

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Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Conocer los servicios y productos que vendemos
  • Saber las ventajas de diferenciación con la competencia

Diferentes culturas, diferentes costumbres:

  • Reconocer el perfil del comprador objetivo
  • Expectativas y comportamientos esperados de los visitantes más habituales
  • Reconocimiento de la insatisfacción del cliente
  • Pasos sencillos para saludar y acercarse a clientes extranjeros
  • Comprender y responder las preguntas más comunes
  • Cómo sugerir diferentes productos a los clientes
  • Hacer preguntas para comprender mejor las necesidades del cliente
  • Explicar los beneficios de los productos, hacer comparativas, dar precios y hacer comparaciones de precios
  • Gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias
  • Tramitación de devoluciones
  • Devolución de IVA a viajeros
  • Puesta en práctica en el establecimiento de todo lo aprendido