Inmersión Lingüística Inglesa en el Extranjero

¡Vive una experiencia diferente!

cursos-residenciales-españa

Cursos Residenciales
España

gales

Cursos Residenciales
Gales

new-york

Cursos Residenciales
New York

torqay

Cursos Residenciales
Torqay

londres

Cursos Residenciales
Londres

oxford

Cursos Residenciales
Oxford

bonificacion-icon

Más de 15 idiomas disponibles

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

En los cursos residenciales de Kleinson, el inglés es el único idioma que se habla, tanto dentro como fuera de las clases:

 

  • Cursos diseñados a medida ajustados a los plazos y las necesidades más específicas de los alumnos: duración, tipo, niveles…
  • Contenidos centrados en el entorno profesional
  • Diferentes opciones de destino, alojamiento, vuelos, desplazamiento, actividades culturales y sociales, excursiones…
flechas

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon
form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

No cabe duda que la mejor forma de que ganes soltura y seguridad en un idioma es pasar una temporada viéndote obligado a utilizar esa lengua para trabajar, para comunicarte con los demás, para comer y hasta para divertirte; es decir, aprender a desenvolverte en las situaciones cotidianas y rutinarias en una cultura con costumbres diferentes a las que estás acostumbrado.

 

Por ello, las inmersiones lingüísticas en otro país se presentan como una solución alternativa perfecta de formación en inglés para empresas. Asimismo, presenta una serie de ventajas exclusivas frente a otros métodos:

 

  • Aumento de la confianza: para moverse en un entorno nuevo que no conoce, el alumno tendrá que desarrollar sus habilidades comunicativas que, además, le serán de gran utilidad en su futuro en cualquier contexto.
  • Mejora de la comunicación oral: fuera de las clases, también habrá que comunicarse en inglés para cualquier situación. Lo que permitirá superar la barrera de la timidez e impregnarse al máximo del idioma: escuchar todo tipo de acentos, expresiones, giros idiomáticos…
  • Inmersión cultural: este método de formación no solo ofrece mejorar un idioma, sino que es una puerta abierta a la vivencia de una nueva cultura, su gente, sus tradiciones, su gastronomía…
  • Crecimiento personal: conocer a personas de otras nacionalidades durante el curso, supone una gran experiencia enriquecedora al conocer otros puntos de vista, opiniones y formas de ver el mundo.
  • Crecimiento profesional: los cursos de inmersión lingüística inglesa en el extranjero son también una gran oportunidad para conocer a profesionales de todo el mundo y ampliar la red de networking.

Mantente al día con nuestro blog

Entradas recientes