Cursos de idiomas

Cursos Sectoriales

El éxito profesional viene de la mano de la especialización

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AIRLINE:
El inglés en el aire

Destinado a auxiliares de vuelo o estudiantes ya matriculados para convertirse en auxiliares de vuelo, que quieran reforzar no solo su nivel general de inglés pero especialmente su vocabulario específico y el lenguaje necesario para ser contratado por las compañías aéreas más competitivas. Reducción de acento y la enunciación, instrucciones de seguridad, de embarque y desembarque… El curso cubrirá todos los pasos necesarios para ser auxiliar de vuelo.


Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (A2)


PROGRAMA DEL CURSO
» Coge impulso en inglés: mejorar el nivel general de inglés
» Inglés técnico: vocabulario relacionado con aviones y aeropuertos
» Comunicación: desde hacer anuncios hasta escribir informes.
» Servicio al cliente: dar servicio y ayudar a los clientes
» Seguridad: comprender y explicar cuestiones para evitar y controlar situaciones de emergencia

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FAST FOOD:
Service with a smile

Perfecto para quienes se dedican al sector de la comida rápida, una industria con gran volumen de clientes extranjeros. Con la globalización los clientes se han vuelto más diversos y también más exigentes, y, por lo tanto, la atención al cliente también debe transformarse y ser más inclusiva. El objetivo de este curso es preparar a los empleados para todas las situaciones posibles y enseñarles todas las claves sobre cómo atender a los clientes con una sonrisa, en inglés.


Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (A2)


PROGRAMA DEL CURSO
» Atención al cliente: diferencias culturales y satisfacción del cliente
» El menú: conocer tu producto
» Tomar nota: en la caja y en la cocina
» Mejorar con la experiencia: role plays y estudios de caso
» Quejas: cómo prevenir y manejar quejas
» Role plays

RETAIL:
El inglés de la atención al cliente

Diseñado para todos aquellos que trabajan en el sector de Ventas o en cualquier tipo de comercio. El objetivo del curso no se centra exclusivamente en enseñar el inglés esencial y necesario para conseguir una buena atención al cliente que no habla español, sino también en preparar para ofrecer el mejor servicio posible que los clientes extranjeros esperan tener.


Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (A2)


PROGRAMA DEL CURSO
» Conocer el producto
» Conocer al cliente
» Ofrecer ayuda
» Vender y Sugerir
» Reclamaciones, devoluciones, sugerencias y sistema Tax Free
» Práctica real en local

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Más de 15 idiomas disponibles

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

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Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

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Los CURSOS ESPECIALIZADOS de Kleinson se centran en las diferentes industrias empresariales para proporcionar a los profesionales una preparación en inglés exclusiva. Se trata de una formación ajustada a las necesidades y metodologías de cada sector y dirigida a eliminar las barreras que puede plantear el idioma a la hora de desarrollar su trabajo con éxito.

 

  • Auxiliares de vuelo
  • Comida rápida
  • Ventas y atención al cliente

El objetivo principal es lograr que los profesionales de sectores como la aviación, la industria farmacéutica o la restauración ganen fluidez y seguridad en inglés al mismo tiempo que adquieren el grado de preparación que necesitan para conseguir destacar dentro de su sector.

Para lograr distinguirnos en un mercado competitivo, solo una formación especializada nos permitirá aprovechar nuestro talento al máximo. Y en un contexto empresarial internacional, esto implica un buen dominio de las técnicas y el lenguaje específico que se maneja en cada sector.