Curso de excelencia en atención al cliente en Madrid

Presencial y por teléfono

Descripción del Curso

videoconferencia

Calidad en atención al cliente

Excelencia en el siglo XXI

transformacion-cultural

Componentes de la comunicación en atención al cliente:

La Sonrisa para generar confianza en el cliente
La Voz: cómo utilizarla para incrementar la calidad
Lenguaje: escogiendo las palabras
La gestión de los silencios
El lenguaje del cuerpo (sólo comunicación presencial)

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Fases en las interacciones con nuestros clientes y destrezas requeridas

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La excelencia en reclamaciones y momentos difíciles

El lenguaje: Guía para mejorar conversaciones
Comunicación No Verbal: comunicando en silencio
La asertividad y empatía como recursos clave
Las nuevas tecnologías: comunicación on-line y redes sociales

explorar

Duración del curso:

 8 horas

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Más de 15 idiomas disponibles

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

A quién va dirigido

A personas que trabajan con clientes, ya sea de forma presencial o por teléfono, y quieren ofrecer la máxima calidad en sus interacciones y obtener la mayor satisfacción por parte sus clientes.

 

 

Objetivos/beneficios del curso

Desarrollar habilidades de comunicación y atención al cliente que favorezcan una interacción positiva con el cliente, potenciando al mismo tiempo una gestión más comercial, persuasiva y eficaz.

 

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Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

 

 

 

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  • Registro de asistencia
  • Informes de trazabilidad y seguimiento del progreso del alumno
  • Enfoque práctico y comunicativo 100 %
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