Curso de inteligencia emocional

Aplicada al trabajo en Madrid

Descripción del Curso

videoconferencia

Introducción

Qué es la inteligencia emocional y cuáles son sus dimensiones
Inteligencia Emocional aplicada a la empresa y éxito

transformacion-cultural

Mis emociones: el dominio de uno mismo

 Auto-conocimiento y auto-gestión de las emociones propias

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Las emociones de los otros:

Inteligencia emocional, desempeño y trabajo en equipo

servicios-sectoriales

Técnicas para aumentar la Inteligencia Emocional habilidades directivas

Potenciar la automotivación y las emociones positivas
Hacia una gestión de personas emocionalmente inteligente

explorar

Duración del curso:

 8 horas

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Más de 15 idiomas disponibles

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

A quién va dirigido

A personas que desean mejorar sus relaciones interpersonales en el ámbito laboral, que quieren ser más eficaces y relacionarse de forma más satisfactoria con los demás. A personas que gestionan equipos o están en contacto frecuente con colaboradores, clientes o proveedores.

 

Objetivos/beneficios del curso

Conocer los principios de la inteligencia emocional; ser capaz de identificar las emociones y de regular las emociones propias y las de los demás para tener más éxito en nuestras relaciones. Aumentar nuestro bienestar y equilibrio emocional y aumentar nuestra inteligencia emocional aplicada en un entorno de trabajo.

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Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

 

 

 

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