Curso de Técnicas de ventas

Curso de Técnicas de ventas

Tácticas y herramientas para cierres de ventas exitosos

Formación ad hoc para empresas

La amplia oferta a la que nos vemos expuestos en prácticamente cualquier sector, así como la proliferación de medios y canales a través de los que diariamente nos llega –prensa, redes sociales, televisión…–, ha originado un nuevo perfil de consumidor que está acostumbrado e incluso, en cierto modo, inmunizado ante las técnicas de ventas.

Ante esta situación, el proceso de ventas se vuelve más complicado y competitivo, ya que no solo hay que competir por ser el primero, sino que hay que esforzarse por llegar a un consumidor con un elevado nivel de exigencia.

Por todo ello, es importante aprender a optimizar los mecanismos de venta y dotar a todo nuestro equipo con una capacitación de calidad que le permita estar actualizado ante las constantes variaciones del mercado actual. Igual de importante que saber cómo llegar al cliente es conocer a tu equipo, así como sus diferentes habilidades y puntos que se deban reforzar.

El curso Técnicas de venta de Kleinson te ayudará a ajustar tus estrategias de venta a las motivaciones de los clientes objetivo tanto para mejorar tus resultados comerciales como para establecer una relación duradera y de confianza entre ambos.

A quién va dirigido

A profesionales y equipos comerciales que quieran mejorar sus estrategias de venta, así como adquirir las herramientas y técnicas más eficientes para obtener resultados más satisfactorios en su actividad comercial.

Objetivos del curso

Los participantes podrán desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para ganar soltura y confianza en las distintas etapas de ventas, descubrir el perfil y las motivaciones del cliente, conocer las mejores tácticas de cross selling, y mejorar las estrategias de cierre de manera exitosa, entre otras.

Se trata de una formación práctica y dinámica aplicada tanto a las visitas comerciales presenciales como a la venta telefónica.

Contenido del Curso de técnicas de ventas

proceso-ventas

Las 7 etapas del
proceso de ventas

Para conseguir un cierre exitoso

 

transformacion-cultural

Conocimiento del
mercado y el cliente objetivo

Perfil, necesidades, motivaciones…

 

contacto

Estrategias de
contacto

  • El primer contacto
  • La escucha activa
objetivo

Discursos
impactantes

Estudio de nuestro servicio/producto

 

services-03

Estilos de
comunicación de ventas

  • Cuál es el mío
  • Mis fortalezas
  • El lenguaje asertivo y la empatía como recursos clave
  • Comunicación No Verbal
Acuerdo de contratación

Fidelización
del cliente

El seguimiento y mantenimiento postventa

mas

Técnicas complementarias
de marketing y ventas

  • Cross selling
  • Up selling
servicios-sectoriales

Otros recursos
para comunicar

  • Venta telefónica
  • Venta on-line y redes sociales

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Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

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