Conflict Management

Convierte el conflicto en una oportunidad

Programa del curso

videoconferencia

Cómo convertir el conflicto en una poderosa fuente de cambios positivos

explorar

Identificar la raíz del conflicto y planificar su resolución

transformacion-cultural

Determinar frases y expresiones eficaces para

– Explicar tus puntos de vista
– Explicar qué puntos son negociables y cuáles no

– Mediar en un conflicto

claridad

Como abordar la resolución de conflictos con distintas culturas

servicios-sectoriales

Como abordar la resolución de conflictos con distintas culturas

confianza

Role plays

Practicar situaciones reales

Cualquier conflicto es el comienzo de un cambio y por eso es también puede ser una oportunidad.

 

En CONFLICT MANAGEMENT te daremos las claves para afrontar las dificultades inevitables en cualquier conflicto y así poder transformarlo en un proceso productivo.

 

Daremos solución a los principales obstáculos y dudas que suelen surgir en este tipo de situaciones:

 

¿Cómo puedo extraer el lado positivo a un conflicto?
¿Cuál es la mejor forma de explicar mis puntos de vista?
¿Qué debo hacer si me encuentro en una de las partes en conflicto?
¿Qué pasos debo seguir si estoy mediando en un conflicto?

 

Nivel mínimo recomendado
Intermedio (B1)

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon
form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol