

Conflict Management
Convierte el conflicto en una oportunidad
Programa del curso

Cómo convertir el conflicto en una poderosa fuente de cambios positivos

Identificar la raíz del conflicto y planificar su resolución

Determinar frases y expresiones eficaces para
– Explicar tus puntos de vista
– Explicar qué puntos son negociables y cuáles no
– Mediar en un conflicto

Como abordar la resolución de conflictos con distintas culturas

Como abordar la resolución de conflictos con distintas culturas

Role plays
Practicar situaciones reales

Más de 15 idiomas disponibles
Cualquier conflicto es el comienzo de un cambio y por eso es también puede ser una oportunidad.
En CONFLICT MANAGEMENT te daremos las claves para afrontar las dificultades inevitables en cualquier conflicto y así poder transformarlo en un proceso productivo.
Daremos solución a los principales obstáculos y dudas que suelen surgir en este tipo de situaciones:
¿Cómo puedo extraer el lado positivo a un conflicto?
¿Cuál es la mejor forma de explicar mis puntos de vista?
¿Qué debo hacer si me encuentro en una de las partes en conflicto?
¿Qué pasos debo seguir si estoy mediando en un conflicto?
Nivel mínimo recomendado
Intermedio (B1)
¡Pide información ahora!
Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

Teléfono



Horarios comerciales
Lunes a jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado
Ahora Kleinson te ofrece todos sus cursos, seminarios en inglés y capacitaciones en español en la modalidad de videoconferencia con la misma calidad que en presencial:
- Profesorado experto en clases para empresas
- Registro de asistencia
- Informes de trazabilidad y seguimiento del progreso del alumno
- Enfoque práctico y comunicativo 100 %
- Posibilidad de bonificar tu formación por videoconferencia. Info
Productos relacionados
Mantente al día con nuestro blog
Entradas recientes

¿Por qué es importante el inglés durante la Covid-19?

¿Te suena el crédito FUNDAE para empresas?
