Te acompañamos a identificar tus fuentes de tensión y a transformarlas en oportunidades de equilibrio y foco. Guiamos tu bienestar para que afrontes los retos con serenidad, energía y confianza en ti mismo.
El estrés laboral es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los trabajadores en el entorno empresarial y puede llegar a tener consecuencias negativas para la compañía: errores en la ejecución de tareas, caída en el rendimiento, desmotivación, absentismo… Así pues, es muy interesante saber cómo llevar una buena gestión del estrés laboral en tu empresa y evitar las causas que lo provocan.
Puede venir provocado por diversos motivos, como las relaciones interpersonales entre el equipo, el ritmo, la responsabilidad y la carga de trabajo, o las expectativas económicas con relación a las funciones desempeñadas, entre otros.
Kleinson te ofrece el curso de gestión del estrés laboral para que sepas cómo abordar esta realidad, gestionarla e incluso prevenirla en tu empresa, y ayudar así a preservar la salud física y mental de tu equipo dentro de los niveles recomendables, sin descuidar el bienestar de tu organización.
A personas que afronten situaciones de estrés en su día a día, dentro o fuera del ámbito laboral, y que quieran aprender a gestionarlas con éxito, eliminando el estrés y consiguiendo más calma, claridad y eficacia en su vida.
Adquirir los conocimientos para identificar los factores de estrés y los síntomas que lo caracterizan. Aprender y ser capaz de aplicar las técnicas y herramientas para afrontarlo de manera constructiva y energizante y crear situaciones de calma y eficacia.
Formación en igualdad para empresas que buscan construir equipos diversos, equitativos y comprometidos.
Impulsamos la creatividad y la resolución de problemas de tus equipos a través de la metodología Lego® Serious Play®.
Entrenamos a tus formadores internos para transmitir con impacto, motivar y guiar a los equipos hacia el éxito.
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