SOLUCIONES

Soluciones de Empresa

Todos nuestros servicios educativos están basados en la idea fundamental de que la práctica y el lenguaje en conjunto, llevan a la consecución del éxito y la confianza personal.

Consultoria

Nuestros métodos de formación utilizan el Language Coaching como un recurso indispensable para lograr que los alumnos alcancen sus objetivos.

La globalización junto con el desarrollo de las comunicaciones y la tecnología han modificado sustancialmente el comercio internacional, no así las costumbres de muchos de los países con los que tenemos que tratar.

Los Seminarios de Kleinson se centran en habilidades profesionales para proporcionar una preparación en inglés exclusiva.

En Kleinson capacitaciones te ayudamos a conseguir los mejores resultados asegurándote el máximo desarrollo de tus empleados.

Consultoría

A través de nuestros servicios de consultoría le permitimos tener una imagen completa y precisa de las necesidades que se presentan para el cumplimiento de sus objetivos.

Optimiza tus procesos de selección y obtén a la persona perfecta para un puesto de trabajo específico con las diferentes pruebas de nivel de idiomas

¡Pide información ahora!

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

Whatsapp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a Jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Mantente al día con nuestro blog

Entradas recientes