EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol

COACHING EJECUTIVO

Cómo es el Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo es una coaching empresarial dirigido a profesionalesdirectivos, ejecutivos y jefes de equipos que persiguen la consecución de objetivos, necesitan mejorar ciertas habilidades, así como superar bloqueos, todo ello enmarcado en el entorno profesional.

 

El coach, mediante el uso de técnicas enmarcadas en una conversación, acompañará al directivo, para ayudarle a potenciar sus competencias profesionales, así como su autoconocimiento y autoconfianza.

 

En función de las técnicas que utilicemos con nuestros clientes, en Kleinson diferenciamos entre dos tipos de coaching ejecutivo:

 

  • Coaching orientado a potenciar y desarrollar habilidades y competencias.
  • Coaching enfocado en mejorar el rendimiento y la priorización

Objetivos del Coaching para directivos

Liderazgo

Mejorar la empatía, la gestión de equipos y la resolución de problemas.

Branding

Transmitir imagen positiva dentro y fuera de la empresa.

explorar

Identificación de talentos

Potenciar la detección y retención de talento.

Comunicación eficaz

Aplicar una buena comunicación para mejorar las relaciones profesionales.

claridad

Alineación de valores

Interiorizar y alinear los valores de la empresa y los personales.

confianza

Confianza y seguridad

Para superar cualquier bloqueo a través del autoconocimiento.

Tipos de Coaching para Empresas en Kleinson

¡Pide información ahora!

Para mas información de los productos y servicios Kleinson, contactar con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

Whatsapp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.
Coaching ejecutivo para empresas

PARA QUÉ SIRVE EL COACHING EJECUTIVO

El coaching ejecutivo buscar desarrollar en la figura del directivo una capacidad de liderazgo mucho más eficaz y definida que optimizará el desempeño y aumentará el compromiso de tu equipo.

Factores como la capacidad de convicción, la empática, la resolución de conflictos, o la creatividad, se verán reforzadas y potenciadas para lograr tus metas en tu carrera directiva y alcanzar la mejor inteligencia empresarial.

Potenciando tus cualidades de líder, serás capaz de ofrecer una imagen positiva tanto para tus empleados como para los clientes y proveedores, es decir, crecerá la confianza asociada a nuestra marca.

Con ello, se aumentará la atracción de nuevo talento a tu organización, así como la consecución de objetivos planteados con los clientes.

El coaching ejecutivo permite capacitar a los mandos intermedios o de equipo para identificar las habilidades en las que destacan cada miembro del equipo para poder optimizar la asignación de tareas.

De esta forma, aumentarás las motivación de los trabajadores y se incrementará la retención del talento.

La comunicación eficaz es esencial en el coaching ejecutivo. Con este proceso serás capaz de mejorar las relaciones profesionales con tu entorno.

Una buena comunicación es el canal perfecto de revisión y retroalimentación para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo.

Este proceso te ayudará a interiorizar los valores corporativos para poder alinearlos en mayor medida con los tuyos y, al mismo tiempo, alinearlos con los de tu equipo.

De esta manera, incrementarás el desempeño y la consecución de objetivos de una manera más natural.

El autoconocimiento permite conocer con precisión los puntos fuertes de cada uno, así como aquellos que se puedan mejorar para disponer de una imagen completa. De esta forma, ganarás autoconfianza y podrás descubrir un camino eficaz para superar bloqueos y dificultades con mayor facilidad.

Servicios relacionados