EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
Cursos de catalán, euskera y gallego para empresas

Cursos de Catalán, Euskera y Gallego para Empresas

Formación personalizada de catalán, euskera y gallego para tu equipo

La formación de los empleados en idiomas es algo fundamental para que la empresa prospere y pueda expandirse. Está claro que el inglés se ha convertido en algo esencial para las transacciones internacionales; sin embargo, España posee un mercado interior muy potente e interesante para el que puede que saber castellano no sea suficiente.

 

Aprender catalán, euskera o gallego para empresas puede ofrecer enormes posibilidades laborales, así como mejorar las relaciones comerciales de tu organización.

 

El volumen de hablantes y empresas que operan en estas lenguas cooficiales es cada vez mayor, por lo que, ganar soltura en catalán, formarse en gallego o mejorar la comunicación en euskera en la actividad laboral de tus trabajadores pueden ser cruciales para zanjar acuerdos comerciales.

 

Por ello, Kleinson te ofrece las mejores clases y cursos de catalán, euskera y gallego para empresas online y en formato presencial con una metodología práctica y eficaz focalizada en las necesidades reales de tus empleados y tu empresa.

Plan de formación de los cursos de lenguas cooficales de Kleinson

idioma

Preparación

Comenzamos realizando Pruebas de nivel a todos los participantes. Una vez obtenidos los resultados, planteamos una organización de grupos de forma homogénea.

clases-de-idiomas-por-videoconferencia

Need analysis

Detección de necesidades y definición de objetivos: Plan de formación. Analizamos y definimos los objetivos de cada grupo en relación a su punto de partida, el nivel global e individual que la empresa necesita para sus empleados, y el tiempo disponible.

services-03

Contenidos del curso

La formación es específica y está enfocada al puesto de trabajo de los alumnos y a la práctica de la lengua. Los alumnos entrenan situaciones comunes de su trabajo, aprenden recursos para entablar diferentes tipos de conversaciones de una forma fluida, disponen de herramientas lingüísticas de cada lengua para perfeccionar la comunicación tanto verbal como escrita, y mejoran la atención al cliente.

explorar

Seguimiento y control

El progreso  se analiza a través de evaluación continua, feedback constante sobre posibles mejoras y dinamización de alumnos.

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.