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Curso de inglés en restaurante de comida rápida

Inglés para la atención al público en locales de comida rápida

Es un hecho que el sector del turismo en nuestro país tiene un peso muy potente dentro de nuestra economía. Ya sea en la costa o en el interior, cada vez son más los turistas extranjeros que vienen a visitar España.

 

Pese a que cada país tenga sus propias costumbres y expectativas en cuanto al servicio y la atención al cliente, está claro que se ha convertido en lo más inclusiva posible, para permitirles sentirse como en casa. Por ello, partir de un buen entendimiento lingüístico en inglés es algo indispensable.

 

Esto se hace todavía más necesario para los locales de comida rápida, ya que reciben una amplia fluencia de clientela extranjera. Mejorar la atención al cliente aumentará la lealtad del consumidor y, por tanto, aumentarán los beneficios. Los estudios demuestran que la lealtad hacia una marca está altamente relacionada con su satisfacción como consumidor.

 

Kleinson te ofrece FAST FOOD: Service with a smile, el curso sectorial de atención al cliente para comida rápida en inglés con el que tu equipo no solo aprenderá las claves para satisfacer a cualquier cliente, sino que, además, lo hará totalmente en inglés, fidelizándolo así.

Programa del curso de Inglés para comida rápida

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Atención al cliente

Diferencias culturales y satisfacción del cliente

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El menú

Conoce tu producto

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Tomar nota

En la caja y en la cocina

Mejorar con
la experiencia

Role plays y estudios de caso

Quejas

Cómo prevenir y manejar quejas

A quién va dirigido

Este curso es perfecto para quienes trabajan en el sector de la comida rápida, un sector con un alto volumen de clientes extranjeros. El objetivo del curso es preparar a los empleados para todas las situaciones posibles y enseñarles cómo dar servicio con una sonrisa, en un inglés impecable.

 

Objetivos del servicio

  • Comprender cómo actuar y vender a clientes de otras culturas.
  • Practicar exhaustivamente situaciones reales.
  • Conseguir las habilidades y herramientas lingüísticas necesarias para tratar con cualquier cliente, de cualquier país.

Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (A2)

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

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Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Conoce a tu cliente
  • Consejos para una atención óptima
  • Todos los elementos del menú y promociones
  • Precios – números
  • Elementos que no están en el menú: servilletas, mobiliario, cubiertos, salsas, etc.
  • Tamaño: pequeño, mediano, grande, etc.
  • Bienvenida
  • Preguntar por el pedido
  • Combinaciones de los pedidos
  • Promociones y extras
  • Indicaciones
  • Pagos
  • Organizar la espera

Ejemplos de situaciones:

  • El cliente exigente
  • Devoluciones de pedidos
  • Gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias
  • Tramitación de devoluciones