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ingles para comida rapida

Curso de inglés en restaurante de comida rápida

Inglés para la atención al público en locales de comida rápida

Es un hecho que el sector del turismo en nuestro país tiene un peso muy potente en la economía. Ya sea en la costa o en el interior, cada vez son más los turistas extranjeros que vienen a visitar España. Estar preparados en inglés para atender dicha oferta, será crucial para obtener éxito.

 

Pese a que cada país tenga sus propias costumbres y expectativas en cuanto al servicio y la atención al cliente, está claro que se ha convertido en lo más inclusiva posible, para permitirles sentirse como en casa. Por ello, partir de un buen entendimiento lingüístico en inglés es algo indispensable. 

 

Esto se hace todavía más necesario en el caso del inglés para comida rápida. Este tipo de locales reciben una amplia afluencia de clientela extranjera. Mejorar la atención al cliente aumentará la lealtad del consumidor y, por tanto, aumentarán los beneficios. Los estudios demuestran que la fidelidad hacia una marca está altamente relacionada con su satisfacción como consumidor.

 

Por todo ello, es importante que las empresas de restauración de comida rápida tengan en cuenta el inglés necesario para trabajar en un restaurante de estas características: conocer los tipos de comidas, los menús, los diálogos típicos con los clientes… 

 

Kleinson te ofrece el curso sectorial de atención al cliente para comida rápida en inglés con el que tu equipo no solo aprenderá las claves para satisfacer a cualquier cliente en inglés, sino que, además, lo hará con una sonrisa que lo fidelizará.

Programa del curso de Inglés para comida rápida

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Atención al cliente

  • Conoce a tu cliente
  • Consejos para una atención óptima
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El menú

  • Todos los elementos del menú y promociones
  • Precios – números
  • Elementos que no están en el menú: servilletas, mobiliario, cubiertos, salsas, etc.
  • Tamaño: pequeño, mediano, grande, etc.
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Tomar nota

En la caja y en la cocina: Bienvenida, Preguntar por el pedido, Combinaciones de los pedidos, Promociones y extras, Indicaciones, Pagos, Organizar la espera

icono cajero

Mejorar con la experiencia

Role plays y estudios de caso. Ejemplos de situaciones:

  • El cliente exigente
  • Devoluciones de pedidos

Quejas

Cómo prevenir y manejar quejas:

  • Gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias
  • Tramitación de devoluciones

A quién va dirigido

Este curso es perfecto para quienes trabajan en el sector de la comida rápida, un sector con un alto volumen de clientes extranjeros. El objetivo del curso es preparar a los empleados para todas las situaciones posibles y enseñarles cómo dar servicio con una sonrisa, en un inglés impecable.

 

Objetivos del servicio

  • Comprender cómo actuar y vender a clientes de otras culturas.
  • Practicar exhaustivamente situaciones reales.
  • Conseguir las habilidades y herramientas lingüísticas necesarias para tratar con cualquier cliente, de cualquier país.

Nivel mínimo recomendado:
Intermedio Bajo (A2)

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

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