Cursos-de-ingles-para-empresas

Curso de comunicación efectiva para directivos

Curso de técnicas de comunicación para líderes y empresas

Formaciones en habilidades directivas de Kleinson

La comunicación es fundamental para cualquier sociedad, ya que es la base de toda relación interpersonal. Se trata de uno de los elementos más efectivos de las personas para lograr transmitir un mensaje y conseguir alcanzar un objetivo.

 

Esto no solo afecta al campo familiar o afectivo, sino que se puede trasladar también al mundo empresarial, donde la comunicación efectiva es el pilar fundamental sobre el que se sustenta la relación exitosa con los clientes, los proveedores y el propio equipo.

¿Qué es la comunicación efectiva?

Es aquella que se da al adaptar nuestra forma de comunicación para transmitir el mensaje al emisor de forma sencilla y entendible, es decir, cuando el mensaje no da lugar a posibles confusiones, interpretaciones contradictorias o incompletas. De esta forma, nos aseguramos de que el mensaje llega al receptor en perfectas condiciones y de que responde al objetivo que pretendíamos conseguir.

¿Qué es la comunicación efectiva?

Por todo ello, dentro de un entorno profesional, las habilidades de comunicación para directivos se vuelven esenciales en toda organización que se precie para saber cómo promover una comunicación efectiva basada, entre otros puntos, en la escucha activa y la expresión e intercambio de ideas de manera clara al resto del equipo.

 

Así pues, Kleinson te ofrece el mejor curso de comunicación eficaz para directivos con el que podrás desarrollar competencias como la asertividad, el liderazgo o la adaptabilidad, entre otras, para alinear los objetivos de la empresa con los de los trabajadores y maximizar así resultados en cualquier departamento.

A quién va dirigido

A personas que en su trabajo o actividad particular tratan con otras personas y quieren potenciar sus habilidades de comunicación y su capacidad de influencia para obtener mejores resultados en sus relaciones interpersonales.

 

Objetivos/beneficios del curso

Desarrollar las habilidades de comunicación y proporcionar información teórico-práctica que mejore la calidad de nuestras relaciones con los demás y aumente nuestra capacidad de influencia.

Obtener las claves, técnicas y estrategias para mejorar la comunicación tanto verbal como no verbal.

Conocer los distintos tipos de escucha y cómo promover la escucha activa con el equipo para ser capaces de identificar y tener en cuenta sus preferencias, necesidades, valores o creencias.

 

Modalidad

El curso de comunicación efectiva se ofrece tanto en modalidad presencial, en las instalaciones de la empresa, como virtual a través de videoconferencia.

Descripción del curso de comunicación efectiva

videoconferencia

Qué es ser un buen comunicador y qué beneficios conlleva

transformacion-cultural

Entendiendo el proceso:

La comunicación en entorno de empresa​

services-03

Estilos de comunicación:

  • Cuál es el mío
  • Mis fortalezas
servicios-sectoriales

Optimizando los recursos disponibles para comunicar:

El lenguaje: Guía para mejorar conversaciones
Comunicación No Verbal: comunicando en silencio
La asertividad y empatía como recursos clave
Las nuevas tecnologías: comunicación on-line y redes sociales

mas

Ganar credibilidad y confianza en los diferentes públicos

explorar

Duración del curso:

 8 horas

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN