metodologia

Nuestra Metodología

¿Sabías que la metodología Kleinson está basada en técnicas de programación neurolingüística y en coaching?

 

El Organic Learning

Metodología propia basada en la simulación de situaciones reales y repetición.

Aunque inicialmente se desarrolló para abordar las necesidades de formación de idiomas para empresas, en la actualidad la metodología Organic Learning ha evolucionado para adaptarse a las diferentes necesidades que demanda el mercado más allá del aprendizaje lingüístico.

En nuestras clases el alumno realizará mediante role plays aquellas situaciones en las que normalmente se tiene que enfrentar en su puesto de trabajo: reuniones, llamadas de teléfono, presentaciones… Esto permite al alumno ir adquiriendo seguridad a través de la interiorización de dichas situaciones.

Trabajamos la seguridad en el nivel actual del alumno. Una vez la hemos adquirido, y el alumno está motivado por los progresos, nos enfocamos en mejorar su nivel.

Formadores cualificados

 

La motivación, el afán de superación y el mantenimiento de la autoconfianza es determinante en el proceso de aprendizaje.

 

Las clases y los seminarios de Kleinson están dirigidas por coaches especializados que no solo enseñan a los alumnos, sino que además les guían en el camino más eficaz para alcanzar sus objetivos potenciando sus propias habilidades.

videoconferencia
metodologia-image

El Enfoque Kleinson: Coaching para profesionales

El Enfoque Kleinson basa su eficacia en la fijación de objetivos, en técnicas probadas en el aula y en estudios sobre la memoria y la retención. La combinación de estas técnicas establecidas es una fuerza impulsora del cambio y suponen un progreso al anticuado sistema de formación tradicional.

  • Establecer objetivos de aprendizaje específicos medibles, alcanzables, realistas y acotados en un plazo de tiempo
  • Dividir los objetivos en pequeños pasos o proyectos
  • Involucrar a los estudiantes en la definición tanto de los objetivos a cumplir como de los proyectos a desarrollar
  • Claridad en las expectativas
  • Explicar el propósito de cada actividad
  • Permitir que el tiempo y las actividades reflejen y recompensen el progreso
  • Planificación anual
  • Seguimiento mensual
  • Revisiones regulares

Organic Learning en el aprendizaje de idiomas

confianza

¿Cuál es el principal desafío al aprender idiomas?

Después de más de 10 años de experiencia trabajando con diversas editoriales y analizando la enseñanza del inglés en España nos dimos cuenta de que no existía ninguna metodología adaptada a la problemática española en el aprendizaje de idiomas.


Todos los libros de texto se enfocan en gramática, vocabulario, muchos textos para leer, pero ninguno se enfrenta a nuestro particular hándicap con el idioma que no es otro que: La vergüenza de hablar en público. El miedo a la exposición.


La dificultad que arrastramos como sociedad es que nos da pánico la crítica. Lo que hace que en lugar de enfocarnos en la comunicación, como el resto de extranjeros hablando una lengua, nos enfoquemos en lo que están pensando los otros.

transformacion-cultural

Más que una clase de idiomas

Lograr un buen dominio de un idioma requiere mucho más que una clase tradicional. En los cursos de Kleinson, la mejora del idioma está unida al perfeccionamiento de las habilidades profesionales. Por eso, nuestra metodología combina el aprendizaje de idiomas con la iniciación a innovadoras fórmulas y técnicas profesionales enfocadas a la adquisición de destreza en el ámbito empresarial.


Además, todos nuestros language coaches están cualificados en la enseñanza de idiomas como segunda lengua.

 

Ya estamos desarrollando nuestros libros para la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE)

herramientas-online

Soluciones diseñadas
específicamente para su negocio

En Kleinson creemos que cada compañía es única, por lo que trabajamos mano a mano con nuestros clientes en soluciones a medida y personalizadas, vinculadas al crecimiento y al desarrollo de la empresa.
plataforma-online

En continuo
desarrollo

En Kleinson desarrollamos de forma constante nuevos enfoques y soluciones didácticas. Nuestro departamento de formación está en continua investigación para encontrar los métodos más innovadores y efectivos, en consonancia con las demandas del mundo empresarial, cada vez más exigente y cambiante.
nuevos-libros

Nuevos
libros

Hemos plasmado nuestra metodología en 3 libros los cuales ya van por su segunda edición. Escritos por educadores especializados y con amplia experiencia en formación de profesionales y directivos hispanohablantes. Nuestros libros ofrecen un contenido extremadamente dinámico y fluido, centrado en potenciar el speaking y en perfeccionar la destreza profesional.

¡Pide información ahora!

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

Whatsapp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a Jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado