Curso de habilidades comunicativas en el trabajo
Habilidades de comunicación para cualquier situación
Formación ad hoc para empresas
Ya sea para hablar por teléfono, mandar un mail o mantener una conversación rutinaria, un buen dominio de las habilidades comunicativas es lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en una relación profesional.
Saber qué decir y cómo decirlo, contar con los recursos para expresar nuestra opinión de la mejor manera posible, así como conocer las expresiones y el vocabulario que nos ayudan a agilizar el intercambio de información son capacidades básicas que nos sirven como herramientas indispensables para lograr una comunicación efectiva en cualquier contexto.
Además, ser capaces de expresar ideas de forma consistente y con solidez es lo que finalmente pondrá en valor tanto nuestro desempeño como nuestro talento profesional en relación con nuestras capacidades comunicativas en inglés.
El seminario de habilidades sociales y comunicación en inglés (communication skills) de Kleinson se centra en las llamadas 4 destrezas o habilidades comunicativas (listening, speaking, writing, body language) para ahondar en las principales estrategias comunicativas más eficaces.
Nivel mínimo recomendado:
Intermedio (B1)
Programa del curso de habilidades sociales para empresa
Directrices para dar y recibir feedback
El lenguaje corporal
Hablar con tacto
Expresiones open-ended y closed-ended:
Cómo y cuándo usarlas
Aclaraciones e indagaciones
Diferentes estrategias para distintos interlocutores
Cómo y cuándo usarlas
Temas de ampliación
Comunicación entre culturas
Comunicación:
Influir y persuadir
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