Curso de excelencia en atención al cliente telefónica

Curso de atención al cliente (Presencial y telefónica)

Cómo garantizar la excelencia en la atención al cliente

Formación ad hoc para empresas

En la actualidad, el servicio de atención al cliente tiene una relevancia equiparable al departamento de ventas de una empresa. Los clientes son cada vez más exigentes y no solo quieren comprar un producto o contratar un servicio, sino que buscan un extra asociado a dicha compra, ya sea en forma de soporte técnico, servicio postventa…

Con todo ello, la excelencia en atención al cliente se ha convertido en una pieza clave en el proceso de ventas, en concreto en lo que respecta a la fidelización del cliente. Por tanto, se hace necesario capacitar a tu equipo en las mejores técnicas que conviertan a un comprador en un cliente de por vida.

En Kleinson, te traemos el curso de excelencia en atención al cliente para ofrecer un servicio integral y satisfactorio, ya sea presencial, por teléfono o por medios digitales.

A quién va dirigido

A personas que trabajan con clientes, ya sea de forma presencial o por teléfono, y quieren ofrecer la máxima calidad en sus interacciones y obtener la mayor satisfacción por parte sus clientes.

Objetivos/beneficios del curso

Desarrollar habilidades de comunicación y atención al cliente que favorezcan una interacción positiva con el cliente, potenciando al mismo tiempo una gestión más comercial, persuasiva y eficaz.

Contenido del curso de atención al cliente presencial y telefónica

videoconferencia

Calidad en atención al cliente

Excelencia en el siglo XXI

La atención al cliente presencial, telefónica y digital.

transformacion-cultural

Componentes de la comunicación en atención al cliente

La Sonrisa para generar confianza en el cliente
La Voz: cómo utilizarla para incrementar la calidad
Lenguaje: escogiendo las palabras
La gestión de los silencios
El lenguaje del cuerpo (sólo comunicación presencial)

services-03

Fases en las interacciones con nuestros clientes y destrezas requeridas

servicios-sectoriales

La excelencia en reclamaciones y momentos difíciles

El lenguaje: Guía para mejorar conversaciones
Comunicación No Verbal: comunicando en silencio
La asertividad y empatía: como recursos clave
Las nuevas tecnologías: comunicación on-line y redes sociales

Atención de reclamaciones y quejas

explorar

Duración del curso

  • 4 horas
  • 6 horas
  • 8 horas

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Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

Formaciones en habilidades directivas de Kleinson

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