Inteligencia emocional en el trabajo

Curso de inteligencia emocional en el trabajo

Descubre cómo manejar y controlar las emociones en el trabajo

Formación ad hoc para empresas

Las emociones son los elementos a través de los cuáles las personas más comunicamos y expresamos a nuestro entorno sobre lo que nos está pasando. De hecho, se estima que un 70 % de lo que comunicamos se realiza por la comunicación no verbal, donde se encuentran las emociones. Tal es la repercusión que las emociones pueden tener sobre el resto, que es muy positivo saber cómo gestionarlas en ambientes como el laboral; y, para ello, está la inteligencia emocional en el trabajo.

Conocer nuestras propias emociones y aprender a gestionarlas supondrá una clara ventaja para relacionarse mejor con el resto del equipo y propiciar un desarrollo óptimo del trabajo. Está comprobado que las empresas que aplican la inteligencia emocional en su plantilla presentan mejores resultados en términos de productividad, toma de decisiones, motivación y reducción de conflictos, entre otros.

Por ello, Kleinson ofrece el curso de inteligencia emocional en el trabajo para obtener un ambiente laboral saludable para todos los trabajadores y optimizar los resultados.

A quién va dirigido

A personas que desean mejorar sus relaciones interpersonales en el ámbito laboral, que quieren ser más eficaces y relacionarse de forma más satisfactoria con los demás. A personas que gestionan equipos o están en contacto frecuente con colaboradores, clientes o proveedores.

Objetivos/beneficios del curso

Conocer los principios de la inteligencia emocional. Ser capaz de identificar las emociones y de regular las emociones propias y las de los demás para tener más éxito en nuestras relaciones. Aumentar nuestro bienestar y equilibrio emocional y aumentar nuestra inteligencia emocional aplicada en un entorno de trabajo.

Curso de inteligencia emocional aplicada al entorno laboral

videoconferencia

Introducción

– Qué es la inteligencia emocional y cuáles son sus dimensiones
– Inteligencia Emocional aplicada a la empresa y éxito

transformacion-cultural

Mis emociones: el dominio de uno mismo

 Autoconocimiento y autogestión de las emociones propias

services-03

Las emociones de los otros

Inteligencia emocional, desempeño y trabajo en equipo

servicios-sectoriales

Técnicas para aumentar la Inteligencia Emocional como habilidades directivas

– Potenciar la automotivación y las emociones positivas
– Hacia una gestión de personas emocionalmente inteligente

explorar

Duración del curso

  • 4 horas
  • 6 horas 
  • 8 horas

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