inglés-laboratorios-farmacéuticos

Curso técnico de inglés para la industria farmacéutica

El inglés de los laboratorios farmacéuticos

El manejo del inglés farmacéutico está permitiendo la expansión internacional de numerosas empresas y laboratorios dentro de la industria farmacéutica hasta nuevos niveles de desarrollo y producción.

 

La industria farmacéutica es uno de los sectores que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años gracias a los avances en los medicamentos, la cosmética, el desarrollo de vacunas, las investigaciones…

 

El inglés se ha convertido en un factor determinante en este proceso, ya que permite facilitar el entendimiento entre empresas de distintas ubicaciones: dar a conocer descubrimientos al resto del mundo, presentar nuevos productos, asistir a convenciones del sector, etc.

 

Kleinson te ofrece este curso de inglés para industria farmacéutica y laboratorios para ayudarte a mejorar el nivel de inglés técnico de todos los profesionales de este sector –comerciales, investigadores, directivos, químicos, médicos…–, para que puedan desenvolverse con confianza y soltura en un ámbito profesional tan específico.

 

Todo ello, orientado siempre a garantizar la internacionalización de este tipo de compañías.

 

A quién va dirigido

A laboratorios y empresas de la industria farmacéutica que deseen formar a su personal en inglés técnico para mejorar la realización de sus funciones diarias en inglés, así como desarrollar y potenciar sus habilidades comunicativas de cara a las relaciones con clientes, proveedores o equipos multiculturales; así como para la asistencia o participación a congresos del sector sobre estudios o presentaciones de productos.

 

Objetivos/beneficios del curso

Comprender y desarrollar un vocabulario especializado relacionado con diversos temas de ámbito de la empresa farmacéutica: estadísticas y ensayos clínicos, presentaciones de fármacos, farmacología, prescripción…

 

Nivel mínimo recomendado:

Intermedio Bajo (B1)

Contenido del curso de inglés para industria farmacéutica

herramientas-online

Gestión, producción y desarrollo de productos

Diseño, desarrollo, packaging y presentación de nuevos productos, equipos, maquinaría y funcionamiento, ensayos clínicos…

negociación en inglés con hospitales y proveedores

Negociación en el entorno sanitario

Vocabulario de cotizaciones e inversiones, costes, efectividad y beneficios, negociaciones con hospitales, proveedores…

laboratorio farmacéutico

Cadena de suministro y logística

Servicio de clientes y activación de operativa interna, procesos de producción e IT, almacenamiento, preparación de pedidos, distribución y etiquetado, y posibles incidencias.

claridad

Garantía de calidad y auditoría

Buenas prácticas, auditorías de calidad externas, sistemas de seguridad, procedimientos normalizados de trabajo, y entorno regulatorio.

Duración:

El curso está diseñado en función de las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo completarse además con nuestros módulos de desarrollo profesional en inglés:

 

  • Meetings
  • Presentations
  • Phone / Conference Calls
  • Emails / Reports
  • Negotiations

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

Otros cursos de idiomas por sector

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN