A través de seguimiento continuo, feedback y evaluación final de competencias.
En Kleinson formamos a equipos comerciales para que vendan con más seguridad, empatía y eficacia en cada interacción.
Una formación práctica y bonificable por FUNDAE, diseñada para empresas que buscan resultados medibles, mejora en las conversiones y una comunicación comercial más estratégica y coherente con la cultura corporativa.
Las técnicas de venta han evolucionado. Hoy, los clientes valoran tanto la estrategia como la autenticidad.
Por eso, este curso combina herramientas de venta consultiva, comunicación persuasiva y gestión emocional para lograr que tus equipos vendan sin presionar, generen confianza y construyan relaciones comerciales sostenibles.
En Kleinson te acompañamos paso a paso para que tus profesionales:
Cada sesión combina teoría práctica, role plays y feedback personalizado para transformar el aprendizaje en resultados tangibles.
Este curso está diseñado para equipos comerciales y profesionales de ventas que buscan vender con más confianza, empatía y estrategia.
También para responsables de cuentas, directores comerciales y mandos intermedios que desean reforzar sus habilidades de comunicación persuasiva y liderazgo comercial.
Una formación ideal para departamentos de RR. HH. y Formación que quieren alinear el estilo de venta del equipo con los valores de la empresa y medir resultados reales.
Aplicamos la metodología Organic Learning, que combina coaching, técnicas teatrales y PNL para que tu equipo aprenda vendiendo, no memorizando.
Con el enfoque Flipped Learning, los participantes preparan contenidos en el campus Kleinson Executive Hub y los aplican después en sesiones prácticas con role plays, simulaciones y feedback inmediato.
Cada formador actúa como coach, guiando al equipo para que gane seguridad, empatía y estrategia comercial real.
A través de seguimiento continuo, feedback y evaluación final de competencias.
Sí, ofrecemos modalidad presencial o por videoconferencia, con la misma calidad de interacción y práctica.
Más confianza en el discurso, mayor tasa de conversión, mejora en la relación con los clientes y mayor alineación comercial.
Este curso se centra en la estrategia y el cierre comercial, mientras que el de atención al cliente aborda la comunicación postventa y el servicio.
Sí. Personalizamos ejemplos, role plays y terminología según tu mercado: pharma, tecnología, servicios, industrial o financiero.
A equipos comerciales, account managers, responsables de ventas y perfiles que gestionan relaciones con clientes B2B o B2C.
Sí, al finalizar se entrega certificado de aprovechamiento e informe de progreso.
Sí, Kleinson gestiona toda la bonificación con un coste del 10 % del importe bonificable.
Formación en igualdad para empresas que buscan construir equipos diversos, equitativos y comprometidos.
Impulsamos la creatividad y la resolución de problemas de tus equipos a través de la metodología Lego® Serious Play®.
Entrenamos a tus formadores internos para transmitir con impacto, motivar y guiar a los equipos hacia el éxito.
Preparamos a tus profesionales para hablar en público con seguridad, persuasión y conexión con la audiencia.
Capacitamos a tus equipos en técnicas de gestión del tiempo para trabajar con foco y mayor productividad.
Formación en presentaciones para que tus equipos comuniquen en inglés con impacto, claridad y confianza.
Entrenamos a tus equipos en comunicación empática y asertiva para mejorar relaciones y resolver conflictos con eficacia.
Capacitación para que tus equipos gestionen el estrés, mantengan la calma y rindan mejor bajo presión.
Formación práctica para que tus equipos ofrezcan una atención al cliente excelente, presencial y telefónica.
Acompañamos a tus equipos a transformar la adversidad en resiliencia, aprendizaje y nuevas oportunidades.
Capacitamos a tus equipos en inteligencia emocional para mejorar la colaboración, la motivación y el liderazgo.
Entrenamos a tus líderes para dirigir equipos con visión, confianza y capacidad de inspirar resultados.
Capacitación para directivos que necesitan comunicar con claridad, liderazgo y mayor influencia en la empresa.