Te acompañamos a perfeccionar tus habilidades comerciales para detectar necesidades, generar confianza y cerrar acuerdos con éxito. Guiamos tu comunicación y estrategia para que cada interacción con el cliente se convierta en una oportunidad de crecimiento.
La amplia oferta a la que nos vemos expuestos en prácticamente cualquier sector, así como la proliferación de medios y canales a través de los que diariamente nos llega –prensa, redes sociales, televisión…–, ha originado un nuevo perfil de consumidor que está acostumbrado e incluso, en cierto modo, inmunizado ante las técnicas de ventas.
Ante esta situación, el proceso de ventas se vuelve más complicado y competitivo, ya que no solo hay que competir por ser el primero, sino que hay que esforzarse por llegar a un consumidor con un elevado nivel de exigencia.
Por todo ello, es importante aprender a optimizar los mecanismos de venta y dotar a todo nuestro equipo con una capacitación de calidad que le permita estar actualizado ante las constantes variaciones del mercado actual. Igual de importante que saber cómo llegar al cliente es conocer a tu equipo, así como sus diferentes habilidades y puntos que se deban reforzar.
El curso Técnicas de venta de Kleinson te ayudará a ajustar tus estrategias de venta a las motivaciones de los clientes objetivo tanto para mejorar tus resultados comerciales como para establecer una relación duradera y de confianza entre ambos.
A profesionales y equipos comerciales que quieran mejorar sus estrategias de venta, así como adquirir las herramientas y técnicas más eficientes para obtener resultados más satisfactorios en su actividad comercial.
Los participantes podrán desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para ganar soltura y confianza en las distintas etapas de ventas, descubrir el perfil y las motivaciones del cliente, conocer las mejores tácticas de cross selling, y mejorar las estrategias de cierre de manera exitosa, entre otras.
Se trata de una formación práctica y dinámica aplicada tanto a las visitas comerciales presenciales como a la venta telefónica.
Formación en igualdad para empresas que buscan construir equipos diversos, equitativos y comprometidos.
Impulsamos la creatividad y la resolución de problemas de tus equipos a través de la metodología Lego® Serious Play®.
Entrenamos a tus formadores internos para transmitir con impacto, motivar y guiar a los equipos hacia el éxito.
Preparamos a tus profesionales para hablar en público con seguridad, persuasión y conexión con la audiencia.
Capacitamos a tus equipos en técnicas de gestión del tiempo para trabajar con foco y mayor productividad.
Formación en presentaciones para que tus equipos comuniquen en inglés con impacto, claridad y confianza.
Entrenamos a tus equipos en comunicación empática y asertiva para mejorar relaciones y resolver conflictos con eficacia.
Capacitación para que tus equipos gestionen el estrés, mantengan la calma y rindan mejor bajo presión.
Formación práctica para que tus equipos ofrezcan una atención al cliente excelente, presencial y telefónica.
Acompañamos a tus equipos a transformar la adversidad en resiliencia, aprendizaje y nuevas oportunidades.
Capacitamos a tus equipos en inteligencia emocional para mejorar la colaboración, la motivación y el liderazgo.
Entrenamos a tus líderes para dirigir equipos con visión, confianza y capacidad de inspirar resultados.
Capacitación para directivos que necesitan comunicar con claridad, liderazgo y mayor influencia en la empresa.