Curso de Técnicas de Venta

Tácticas y herramientas para cierres de ventas exitosos

Te acompañamos a perfeccionar tus habilidades comerciales para detectar necesidades, generar confianza y cerrar acuerdos con éxito. Guiamos tu comunicación y estrategia para que cada interacción con el cliente se convierta en una oportunidad de crecimiento.

Ventas que conectan, convencen y fidelizan

La amplia oferta a la que nos vemos expuestos en prácticamente cualquier sector, así como la proliferación de medios y canales a través de los que diariamente nos llega –prensa, redes sociales, televisión…–, ha originado un nuevo perfil de consumidor que está acostumbrado e incluso, en cierto modo, inmunizado ante las técnicas de ventas.

Ante esta situación, el proceso de ventas se vuelve más complicado y competitivo, ya que no solo hay que competir por ser el primero, sino que hay que esforzarse por llegar a un consumidor con un elevado nivel de exigencia.

Por todo ello, es importante aprender a optimizar los mecanismos de venta y dotar a todo nuestro equipo con una capacitación de calidad que le permita estar actualizado ante las constantes variaciones del mercado actual. Igual de importante que saber cómo llegar al cliente es conocer a tu equipo, así como sus diferentes habilidades y puntos que se deban reforzar.

El curso Técnicas de venta de Kleinson te ayudará a ajustar tus estrategias de venta a las motivaciones de los clientes objetivo tanto para mejorar tus resultados comerciales como para establecer una relación duradera y de confianza entre ambos.

Contenido del Curso de técnicas de ventas

Las 7 etapas del proceso de ventas: Para conseguir un cierre exitoso
Conocimiento del mercado y el cliente objetivo: Perfil, necesidades, motivaciones…
Estrategias de contacto:
- El primer contacto
- La escucha activa
Discursos impactantes: Estudio de nuestro servicio/producto
Estilos de comunicación de ventas:
- Cuál es el mío
- Mis fortalezas
- El lenguaje asertivo y la empatía como recursos clave
- Comunicación No Verbal
Fidelización del cliente: El seguimiento y mantenimiento postventa
El temario es orientativo y se adapta a un análisis de necesidades previo.

A quién va dirigido

A profesionales y equipos comerciales que quieran mejorar sus estrategias de venta, así como adquirir las herramientas y técnicas más eficientes para obtener resultados más satisfactorios en su actividad comercial.

Objetivos del curso

Los participantes podrán desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para ganar soltura y confianza en las distintas etapas de ventas, descubrir el perfil y las motivaciones del cliente, conocer las mejores tácticas de cross selling, y mejorar las estrategias de cierre de manera exitosa, entre otras.

Se trata de una formación práctica y dinámica aplicada tanto a las visitas comerciales presenciales como a la venta telefónica.

Modalidad

El curso de técnicas de venta se ofrece tanto en modalidad presencial, en las instalaciones de la empresa, como virtual a través de videoconferencia.

Duración flexible

El curso está disponible en formato de 4, 6 y 8 horas.

Preguntas frecuentes

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