La Política de Gestión de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa de Consultora Kleinson S.L.U. se basa en el compromiso de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto externos como internos, a través de una actuación responsable, ética y orientada a la mejora continua.

La Dirección, consciente de que la Calidad es la base en la que debe asentarse el futuro de nuestra empresa, lleva a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado.

Nuestra principal misión es ofrecer a los clientes servicios de venta e implementación de planes de formación en idiomas para empresas, así como la realización de pruebas de nivel de idiomas para procesos de selección, garantizando la calidad de estos.

Potenciando al cultura de empresa

Se pretende reforzar la Calidad y la Responsabilidad Social Corporativa como “cultura de nuestra empresa”, potenciando:

  • La medición y la búsqueda de los parámetros de satisfacción de nuestros clientes, fin último de nuestros servicios de formación.
  • Adaptación constante a las necesidades de clientes para poder establecer una mejora continua en nuestra oferta formativa.
  • Información, motivación y participación del profesorado como elemento básico en la prestación de nuestros servicios.
  • Formación del personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos humanos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
  • Mejora de las relaciones con los organismos, empresas e instituciones con los cuales participamos directamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios, ya que ellos son una parte más de los mismos.
  • Apertura de nuevas vías de negocio, como sinónimo de crecimiento y competitividad.
  • Aportación de sugerencias para la mejora de nuestras actividades.
  • El compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
  • Proteger el Medioambiente: Previniendo posibles impactos sobre nuestro entorno, reduciendo nuestras emisiones contaminantes, usando los recursos de manera sostenible, y adaptándonos a los compromisos para adaptarnos al cambio climático.
  • Afrontar el cambio climático, implantando en nuestras instalaciones, medidas de adaptación y minimización de las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Respetar los principios de Responsabilidad Social Corporativa (rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los grupos de interés, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de comportamiento y respeto por los derechos humanos).
  • Respeto a los principios de responsabilidad social, tal y como se establecen en la Norma ISO 26000 (rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los grupos de interés, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de comportamiento y respeto por los derechos humanos. Promover la información ambiental a todas las partes interesadas y proporcionar la formación adecuada a los trabajadores.

Esta política se alinea con el Código de Conducta de CONSULTORA KLEINSON S.L.U, en el que se establecen pautas de comportamiento conformes con los valores de CONSULTORA KLEINSON S.L.U.

Sin duda alguna, el seguimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad y de Responsabilidad Social Corporativa y la colaboración de todos los que integramos el capital humano de Consultora Kleinson S.L.U., contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos.

Ed. 3 Fecha: 01/10/2025