Mayor satisfacción del cliente, mejor reputación y equipos más motivados.
Formamos a tus equipos para ofrecer un servicio al cliente excelente, profesional y coherente con la cultura de tu empresa.
Una formación práctica y bonificable por FUNDAE, diseñada para mejorar la experiencia del cliente y reforzar la imagen de marca a través de una comunicación más empática, resolutiva y eficaz.
En Kleinson te acompañamos a transformar la atención al cliente en una ventaja competitiva.
Nuestro curso entrena a tu equipo para comunicarse con empatía, escuchar activamente y responder con profesionalidad, tanto en persona como por teléfono.
A través de dinámicas reales y coaching comunicativo, tus empleados aprenden a:
Convertimos cada interacción en una oportunidad para generar confianza y fortalecer la relación con tus clientes.
A empresas que desean fortalecer la calidad de su servicio y la comunicación de sus equipos.
Ideal para:
Nuestra metodología Organic Learning + Flipped Learning combina teoría esencial con práctica real.
Los equipos preparan contenidos en nuestro campus e-learning Kleinson y los aplican en dinámicas presenciales o online, guiados por un coach especializado.
El formador actúa como coach comunicativo, acompañando al equipo a desarrollar habilidades clave: empatía, escucha activa y resolución de conflictos.
El aprendizaje es 100 % práctico y medible, con impacto directo en la experiencia del cliente.
Mayor satisfacción del cliente, mejor reputación y equipos más motivados.
Hasta 12 personas por grupo para asegurar feedback personalizado.
El acompañamiento del coach y la práctica con situaciones reales de atención al cliente.
Sí. Ofrecemos modalidad presencial o por videoconferencia.
A equipos que gestionan clientes y desean mejorar su comunicación y empatía.
Sí, entregamos certificado de aprovechamiento y un informe de resultados con recomendaciones.
Sí, Kleinson gestiona toda la bonificación con un coste del 10 % del importe bonificable.
Formación en igualdad para empresas que buscan construir equipos diversos, equitativos y comprometidos.
Impulsamos la creatividad y la resolución de problemas de tus equipos a través de la metodología Lego® Serious Play®.
Entrenamos a tus formadores internos para transmitir con impacto, motivar y guiar a los equipos hacia el éxito.
Formación práctica para equipos comerciales que buscan vender con confianza, estrategia y resultados sostenidos.
Preparamos a tus profesionales para hablar en público con seguridad, persuasión y conexión con la audiencia.
Capacitamos a tus equipos en técnicas de gestión del tiempo para trabajar con foco y mayor productividad.
Formación en presentaciones para que tus equipos comuniquen en inglés con impacto, claridad y confianza.
Entrenamos a tus equipos en comunicación empática y asertiva para mejorar relaciones y resolver conflictos con eficacia.
Capacitación para que tus equipos gestionen el estrés, mantengan la calma y rindan mejor bajo presión.
Acompañamos a tus equipos a transformar la adversidad en resiliencia, aprendizaje y nuevas oportunidades.
Capacitamos a tus equipos en inteligencia emocional para mejorar la colaboración, la motivación y el liderazgo.
Entrenamos a tus líderes para dirigir equipos con visión, confianza y capacidad de inspirar resultados.
Capacitación para directivos que necesitan comunicar con claridad, liderazgo y mayor influencia en la empresa.