Te guiamos para comunicar con amabilidad, seguridad y eficacia tanto en persona como por teléfono. A tu lado, tu equipo aprenderá a generar confianza y fidelidad en cada interacción, convirtiendo el servicio en una experiencia memorable.
En la actualidad, el servicio de atención al cliente tiene una relevancia equiparable al departamento de ventas de una empresa. Los clientes son cada vez más exigentes y no solo quieren comprar un producto o contratar un servicio, sino que buscan un extra asociado a dicha compra, ya sea en forma de soporte técnico, servicio postventa…
Con todo ello, la excelencia en atención al cliente se ha convertido en una pieza clave en el proceso de ventas, en concreto en lo que respecta a la fidelización del cliente. Por tanto, se hace necesario capacitar a tu equipo en las mejores técnicas que conviertan a un comprador en un cliente de por vida.
En Kleinson, te traemos el curso de excelencia en atención al cliente para ofrecer un servicio integral y satisfactorio, ya sea presencial, por teléfono o por medios digitales.
A personas que trabajan con clientes, ya sea de forma presencial o por teléfono, y quieren ofrecer la máxima calidad en sus interacciones y obtener la mayor satisfacción por parte sus clientes.
Desarrollar habilidades de comunicación y atención al cliente que favorezcan una interacción positiva con el cliente, potenciando al mismo tiempo una gestión más comercial, persuasiva y eficaz.
Formación en igualdad para empresas que buscan construir equipos diversos, equitativos y comprometidos.
Impulsamos la creatividad y la resolución de problemas de tus equipos a través de la metodología Lego® Serious Play®.
Entrenamos a tus formadores internos para transmitir con impacto, motivar y guiar a los equipos hacia el éxito.
Formación práctica para equipos comerciales que buscan vender con confianza, estrategia y resultados sostenidos.
Preparamos a tus profesionales para hablar en público con seguridad, persuasión y conexión con la audiencia.
Capacitamos a tus equipos en técnicas de gestión del tiempo para trabajar con foco y mayor productividad.
Formación en presentaciones para que tus equipos comuniquen en inglés con impacto, claridad y confianza.
Entrenamos a tus equipos en comunicación empática y asertiva para mejorar relaciones y resolver conflictos con eficacia.
Capacitación para que tus equipos gestionen el estrés, mantengan la calma y rindan mejor bajo presión.
Acompañamos a tus equipos a transformar la adversidad en resiliencia, aprendizaje y nuevas oportunidades.
Capacitamos a tus equipos en inteligencia emocional para mejorar la colaboración, la motivación y el liderazgo.
Entrenamos a tus líderes para dirigir equipos con visión, confianza y capacidad de inspirar resultados.
Capacitación para directivos que necesitan comunicar con claridad, liderazgo y mayor influencia en la empresa.