Curso de Atención al Cliente (Presencial y Telefónica)

Cómo garantizar la excelencia en la atención al cliente

Te guiamos para comunicar con amabilidad, seguridad y eficacia tanto en persona como por teléfono. A tu lado, tu equipo aprenderá a generar confianza y fidelidad en cada interacción, convirtiendo el servicio en una experiencia memorable.

Atención al cliente que deja huella en cada contacto

En la actualidad, el servicio de atención al cliente tiene una relevancia equiparable al departamento de ventas de una empresa. Los clientes son cada vez más exigentes y no solo quieren comprar un producto o contratar un servicio, sino que buscan un extra asociado a dicha compra, ya sea en forma de soporte técnico, servicio postventa…

Con todo ello, la excelencia en atención al cliente se ha convertido en una pieza clave en el proceso de ventas, en concreto en lo que respecta a la fidelización del cliente. Por tanto, se hace necesario capacitar a tu equipo en las mejores técnicas que conviertan a un comprador en un cliente de por vida.

En Kleinson, te traemos el curso de excelencia en atención al cliente para ofrecer un servicio integral y satisfactorio, ya sea presencial, por teléfono o por medios digitales.

Contenido del curso de atención al cliente presencial y telefónica

Calidad en atención al cliente:
- Excelencia en el siglo XXI La atención al cliente presencial, telefónica y digital.
Componentes de la comunicación en atención al cliente:
- La sonrisa para generar confianza en el cliente
- La voz: cómo utilizarla para incrementar la calidad
- Lenguaje: escogiendo las palabras
- La gestión de los silencios
- El lenguaje del cuerpo (solo comunicación presencial)
Fases en las interacciones con nuestros clientes y destrezas requeridas
La excelencia en reclamaciones y momentos difíciles:El lenguaje: Guía para mejorar conversaciones Comunicación No Verbal: comunicando en silencio La asertividad y empatía: como recursos clave Las nuevas tecnologías: comunicación on-line y redes sociales
Atención de reclamaciones y quejas
El temario es orientativo y se adapta a un análisis de necesidades previo.

A quién va dirigido

A personas que trabajan con clientes, ya sea de forma presencial o por teléfono, y quieren ofrecer la máxima calidad en sus interacciones y obtener la mayor satisfacción por parte sus clientes.

Objetivos/beneficios del curso

Desarrollar habilidades de comunicación y atención al cliente que favorezcan una interacción positiva con el cliente, potenciando al mismo tiempo una gestión más comercial, persuasiva y eficaz.

Modalidad

El curso de atención al cliente se ofrece tanto en modalidad presencial, en las instalaciones de la empresa, como virtual a través de videoconferencia.

Duración flexible

El curso está disponible en formato de 4, 6 y 8 horas.

Preguntas frecuentes

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