Hoy día, todos coincidimos en que el idioma oficial del mundo de los negocios es el inglés. Tanto las empresas como las más grandes organizaciones a nivel mundial, tienen al inglés como su principal idioma de trabajo. Es por ello que la necesidad de ofrecer una eficaz enseñanza del inglés para empresas y profesional se ha convertido en algo cada vez más necesario.
Al ser tan necesario el manejo del inglés dentro de la mayoría de las empresas y el comercio mundial, los cursos de idiomas por videoconferencia son más populares que nunca. Estos cursos para empresas proveen a los alumnos de una gran variedad de herramientas necesarias para manejar cualquier situación de presentación de la compañía o sus productos, negociaciones, o cualquier otra función que necesite la organización en particular.
Desde nuestra experiencia en Kleinson, queremos mostrarte algunas de las principales ventajas que ofrece esta modalidad.
Contacta con nuestro equipo de profesionales especializados para recibir toda la información sobre nuestras clases virtuales de idiomas por videoconferencia.
La modalidad virtual por videoconferencia te ofrece la oportunidad de flexibilizar el horario. Dado que no es necesario compartir un espacio físico con el profesor ni con el resto de participantes, es posible acordar con ellos un calendario con las fechas y las horas que más convengan. Con este método ya no existirán excusas para perder clases debido al trabajo.
Relacionado con el punto anterior, no existirá forma de perder clases ya que tu horario podrá flexibilizarse: a diferencia de una clase presencial, en caso de perderte alguna clase será mucho más sencillo recuperarla con este formato. De esta forma, no se interrumpirá la formación en idiomas para empresa.
Todas las clases de idiomas por videoconferencia proveen al alumno de los contenidos tratados en la clase, además de material e información adicional para que practicar todo lo aprendido.
Al ser un contenido que obtienes de internet, la amplitud de temas es realmente grande y adaptada a todos los sectores y niveles.
Esta es una de las principales ventajas de cualquier curso online. Puedes estar en clases desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas acceso a internet. De esta forma, se ahorra tiempo y costes por desplazamientos.
Generalmente los horarios de trabajo no permiten realizar cursos durante el día. Por ello, es una gran ventaja el poder conectarse desde cualquier lugar y hora a la clase o al curso virtual de inglés.
Uno de los aspectos más importantes para aprender un idioma y no perder la motivación, es que el contenido esté adecuado al nivel de cada alumno. Dado que nuestras clases virtuales ofrecen la misma calidad que en la modalidad presencial, los cursos estarán adaptados por sector, puesto de trabajo y nivel, por lo que cada uno avanzará a su ritmo sin ninguna presión. De esta forma, se elimina cualquier temor referente al miedo escénico al practicar un nuevo idioma frente a la clase.
Al poder impartir clases desde cualquier parte del mundo, las clases virtuales brindan la oportunidad de realizar clases con profesores bilingües y nativos –en función del nivel de los alumnos– especializados en el lenguaje de negocios. Además, esta variedad puede ayudarte a trabajar con diferentes acentos y a mejorar la pronunciación y fluidez.
Por todo ello, las clases virtuales se presentan como una de las mejores opciones y más eficaces para formar a tu equipo en inglés para empresas, ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de los alumnos.
Si te interesa cómo las clases virtuales por videoconferencia pueden transformar la formación en idiomas de tu empresa, estaremos encantados de contártelo.