Acompañamos a tus líderes en el desarrollo de su confianza, visión estratégica y capacidad de inspirar a sus equipos.
El Coaching Ejecutivo es un tipo de coaching empresarial dirigido a profesionales, directivos, ejecutivos y jefes de equipos que persiguen la consecución de objetivos, necesitan mejorar ciertas habilidades, así como superar bloqueos, todo ello enmarcado en el entorno profesional.
Se trata de una herramienta de acompañamiento muy útil que ayuda a los directivos de las empresas a convertirse en los impulsores de la transformación organizacional para el resto de los niveles de su organización.
El coaching ejecutivo es un entrenamiento que ayuda a los directivos a desarrollar habilidades profesionales y a potenciar actitudes que les permitirán mejorar su actividad laboral.
Esta herramienta busca gestionar los cambios dentro de la empresa de la manera más eficiente y a través de los individuos clave, gracias a la búsqueda de áreas de mejora, la detección de problemas de comunicación o compromiso por parte del equipo, la identificación de inseguridades en la toma de decisiones…
El coaching en directivos persigue diferentes objetivos que variarán según las necesidades de cada empresa: resolver conflictos internos, aumentar la productividad del equipo o, simplemente, optimizar los recursos de los que dispone la organización. Sin embargo, en términos generales los objetivos principales de este coaching para emprendedores que se consiguen mediante esta herramienta son los siguientes:
El coach, mediante el uso de técnicas enmarcadas en una conversación, acompañará al directivo, para ayudarle a mejorar y potenciar su actividad profesional, en términos de habilidades, autoconocimiento, autoconfianza, independencia y responsabilidad.
En función de las técnicas que utilicemos con nuestros clientes, en Kleinson diferenciamos entre dos tipos de coaching ejecutivo:
Este tipo de acompañamiento ofrece multitud de beneficios para los directivos en términos de rendimiento y bienestar tanto a nivel empresarial como personal. El coaching para líderes tiene como ventajas las siguientes:
Este tipo de acompañamiento ofrece multitud de beneficios para los directivos en términos de rendimiento y bienestar tanto a nivel empresarial como personal. El coaching para líderes tiene como ventajas las siguientes:
El coaching ejecutivo busca desarrollar en la figura del directivo una capacidad de liderazgo mucho más eficaz y definida que optimizará el desempeño y aumentará el compromiso de tu equipo.Factores como la capacidad de convicción, la empática, la resolución de conflictos, o la creatividad, se verán reforzadas y potenciadas para lograr tus metas en tu carrera directiva y alcanzar la mejor inteligencia empresarial.
2El coaching ejecutivo busca desarrollar en la figura del directivo una capacidad de liderazgo mucho más eficaz y definida que optimizará el desempeño y aumentará el compromiso de tu equipo.Factores como la capacidad de convicción, la empática, la resolución de conflictos, o la creatividad, se verán reforzadas y potenciadas para lograr tus metas en tu carrera directiva y alcanzar la mejor inteligencia empresarial.
3El coaching ejecutivo busca desarrollar en la figura del directivo una capacidad de liderazgo mucho más eficaz y definida que optimizará el desempeño y aumentará el compromiso de tu equipo.Factores como la capacidad de convicción, la empática, la resolución de conflictos, o la creatividad, se verán reforzadas y potenciadas para lograr tus metas en tu carrera directiva y alcanzar la mejor inteligencia empresarial.
4El coaching ejecutivo busca desarrollar en la figura del directivo una capacidad de liderazgo mucho más eficaz y definida que optimizará el desempeño y aumentará el compromiso de tu equipo.Factores como la capacidad de convicción, la empática, la resolución de conflictos, o la creatividad, se verán reforzadas y potenciadas para lograr tus metas en tu carrera directiva y alcanzar la mejor inteligencia empresarial.