EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
Pruebas de nivel de idiomas para procesos de selección

Pruebas de inglés para procesos de selección

Conoce el nivel de idiomas real de los candidatos

Las pruebas de inglés para procesos de selección de Kleinson han sido diseñadas para hacer una valoración precisa y detallada del nivel de un candidato con respecto a las funciones profesionales que va a realizar.

 

Muchas de las grandes empresas del Ibex 35 confían en nosotros para realizar sus pruebas de inglés para selección de personal. También disponibles en otros idiomas.

 

Sabemos que no es lo mismo poner a prueba el nivel de idiomas de un candidato que determinar a ciencia cierta si va a ser capaz de desempeñar sus tareas profesionales con ellos.

 

Nuestros pruebas de inglés en entrevistas de trabajo te facilitarán el proceso de selección del profesional, ya que lo que mediremos no serán sus conocimientos lingüísticos, sino su capacidad para manejarse en otro idioma desde su puesto de trabajo potencial.

 

Optimiza tus procesos de contratación y obtén a la persona perfecta para un puesto de trabajo específico con las diferentes pruebas de nivel de idiomas que te ofrecemos:

Tipos de pruebas de nivel

Test de nivel online

Examen online compuesto por 78 preguntas estilo multiple choice para valorar la comprensión escrita, la corrección y el conocimiento acerca de diversos puntos del idioma relacionados con la agilidad gramatical y el uso del vocabulario.

 

Indicado para los procesos de selección de personal masivos.

 

El test de nivel online se incluye en el resto de tipos de pruebas de nivel.

prueba-telefonica-basica

Prueba de nivel telefónica básica

Prueba oral* de entre 5 y 10 minutos de duración en el que se valora la fluidez verbal y la pronunciación. Permite medir tanto la capacidad de conversación social como profesional de los candidatos.

 

Test de nivel online incluido. disponible

prueba-telefonica

Prueba de nivel telefónica

Prueba oral* telefónica de 15 minutos de duración donde el tester evaluará el nivel general oral del candidato, su fluidez oratoria, pronunciación, acento, comprensión auditiva y uso tanto del lenguaje formal como del informal.

 

Test de nivel online incluido.

evaluacion-academica

Prueba de nivel avanzada

Prueba oral* telefónica para valorar la fluidez, la pronunciación, la capacidad de autocorrección, comprensión auditiva, el uso de vocabulario general y técnico.

 

Además, se incluye una prueba escrita para determinar su capacidad de redacción y de expresión escrita.

 

Test de nivel online incluido.

seminarios-ingles

Prueba de nivel extendida VIP

Entrevista presencial de 60 minutos de duración para valorar la capacidad idiomática del candidato que incluye:

 

  • Una prueba oral* para determinar el nivel general del candidato, su fluidez, pronunciación, comprensión, corrección, vocabulario general y técnico.

  • Una prueba escrita

  • Una traducción

  • Un role play hecho a medida para el puesto al que el candidato aspira.

Test de nivel online incluido.

*Las pruebas orales reflejan con gran exactitud el nivel de idiomas real que los candidatos poseen para desenvolverse profesionalmente con su entorno, ya que evalúan la comprensión auditiva y la expresión oral.

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

Whatsapp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

SOLICITA YA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE NIVEL

Preguntas frecuentes sobre las
pruebas de nivel

¿Estás ante un proceso de selección y necesitas saber con seguridad cómo se manejarán los candidatos realizando sus funciones en inglés?

A empresas de trabajo temporal, de RR. HH., y especializadas en procesos de selección, así como a aquellas que necesitan comprobar el nivel de inglés de sus candidatos en los procesos de reclutamiento.

Alineadas con el MCER, nuestras pruebas de nivel están especialmente diseñadas para procesos de selección, teniendo en cuenta:

  • El sector de la empresa
  • El puesto de trabajo
  • Las funciones que se desarrollarán en inglés

¿Quieres saber a ciencia cierta si la persona que contratas está preparada para desenvolverse en un entorno internacional?

Solo un examen exhaustivo y especializado puede darte una solución.

Se recogerán en un informe detallado sobre las diferentes habilidades evaluadas para cada candidato con comentarios específicos sobre:

  • Fluidez
  • Corrección
  • Nivel oral
  • Pronunciación
  • Vocabulario general
  • Nivel escrito
  • Comprensión
  • Vocabulario técnico
  • Prueba escrita corregida