Se trata de un término acuñado por Kleinson destinado a para medir el nivel de idiomas global de una empresa. Utiliza un rango de 1 a 5 que evalúa el nivel de idioma deseado en cada puesto de trabajo con el nivel del idioma de quien ocupa ese puesto.
De esta manera, una empresa tendrá una alta madurez en idiomas cuando la mayoría de sus puestos están ocupados con personas con el nivel definido.
Contacta con nuestro equipo de consultores especializados para recibir toda la información sobre el servicio de consultoría en idiomas para empresas y las distintas fases del proceso.
La regla de 150 es una teoría acuñada por Jeremy Kourdi, autor de ‘100 grandes ideas de negocio de compañías
En un hotel, un restaurante o una agencia de viajes, cada palabra cuenta. Un saludo cordial, una recomendación precisa o
En los entornos laborales más innovadores, la mejora continua ya no se limita a procesos o productos: también se espera
Una cláusula mal interpretada. Una palabra mal escogida. Un tecnicismo que cambia el sentido de todo un contrato. En el
En América Latina, el éxito de una negociación rara vez se decide solo por la calidad de la oferta. Lo
En un entorno laboral marcado por la diversidad, las reuniones ya no pueden ser espacios donde solo unos pocos hablan