Los Phrasal Verbs son una de los pilares base que todo profesional que se precie debe conocer para comunicarse eficazmente en inglés. Se puede decir que se tratan de verbos compuestos a los cuales se le añaden una preposición o adverbios (conocidos también como partículas) para así cambiar el significado total de todo el verbo, pudiendo pasar de un simple matiz con respecto al verbo original a un giro radical del significado original.
Como imaginarás, el inglés como idioma está plagado de esta clase de verbos que pueden resultar útiles dentro de un entorno profesional; sin embargo, no todos estos verbos compuestos son específicos para usar en contextos empresariales, por lo que, desde Kleinson te ofrecemos una lista de los mejores phrasal verbs para negocios.
En comparación con la cantidad de Phrasal Verbs que existen en inglés, lo cierto es que se utilizan pocos de estos verbos dentro del área de negocios. Aún así, es común encontrarse con las siguientes expresiones de acción compuesta en inglés empresarial:
Contacta con nuestro equipo de profesionales especializados para recibir toda la información de nuestros cursos de inglés para empresas.
No obstante, si nos movemos fuera del entorno empresarial, podemos encontrar una serie de Phrasal Verbs también muy utilizados:
La importancia de utilizar Phrasal Verbs en el trabajo se encuentra principalmente en la naturalidad y fluidez a la hora de expresarte en inglés y que no podrías obtener de otra forma ni con otras palabras. Esta clase de verbos te ayudan a mantener un inglés cordial y bastante formal sin caer en exageraciones, cosa que se ve muy bien en un ambiente empresarial.
Ser capaces de lograr que tus conversaciones o comunicaciones escritas sean lo más naturales posible, implica una gran mejora en el manejo del inglés y, por tanto, una gran posibilidad de poder usarlo para el crecimiento profesional desproporcionado.
Por todo esto y mucho más, es cada vez más beneficioso formar a tu personal en inglés empresarial y dotarles de las herramientas necesarias para triunfar en inglés en el terreno profesional.