La Política de Gestión de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa de Consultora Kleinson S.L.U. se basa en el compromiso de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto externos como internos, a través de una actuación responsable, ética y orientada a la mejora continua.
La Dirección, consciente de que la Calidad es la base en la que debe asentarse el futuro de nuestra empresa, lleva a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado.
Nuestra principal misión es ofrecer a los clientes servicios de venta e implementación de planes de formación en idiomas para empresas, así como la realización de pruebas de nivel de idiomas para procesos de selección, garantizando la calidad de estos.
Se pretende reforzar la Calidad y la Responsabilidad Social Corporativa como “cultura de nuestra empresa”, potenciando:
- La medición y la búsqueda de los parámetros de satisfacción de nuestros clientes, fin último de nuestros servicios de formación.
- Adaptación constante a las necesidades de clientes para poder establecer una mejora continua en nuestra oferta formativa.
- Información, motivación y participación del profesorado como elemento básico en la prestación de nuestros servicios.
- Formación del personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos humanos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
- Mejora de las relaciones con los organismos, empresas e instituciones con los cuales participamos directamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios, ya que ellos son una parte más de los mismos.
- Apertura de nuevas vías de negocio, como sinónimo de crecimiento y competitividad.
- Aportación de sugerencias para la mejora de nuestras actividades.
- El compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
- Proteger el Medioambiente: Previniendo posibles impactos sobre nuestro entorno, reduciendo nuestras emisiones contaminantes, usando los recursos de manera sostenible, y adaptándonos a los compromisos para adaptarnos al cambio climático.
- Afrontar el cambio climático, implantando en nuestras instalaciones, medidas de adaptación y minimización de las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Respetar los principios de Responsabilidad Social Corporativa (rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los grupos de interés, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de comportamiento y respeto por los derechos humanos).
- Respeto a los principios de responsabilidad social, tal y como se establecen en la Norma ISO 26000 (rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los grupos de interés, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de comportamiento y respeto por los derechos humanos. Promover la información ambiental a todas las partes interesadas y proporcionar la formación adecuada a los trabajadores.
Esta política se alinea con el Código de Conducta de CONSULTORA KLEINSON S.L.U, en el que se establecen pautas de comportamiento conformes con los valores de CONSULTORA KLEINSON S.L.U.
Sin duda alguna, el seguimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad y de Responsabilidad Social Corporativa y la colaboración de todos los que integramos el capital humano de Consultora Kleinson S.L.U., contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos.
Objetivos de Calidad ISO 9001:2015
En cumplimiento del alcance de los objetivos de calidad establecidos para el año 2024 en relación con la norma ISO 9001:2015, pasamos a detallar los mismos en aras del conocimiento a los efectos reseñados.
Departamento de Gerencia
- Renovar la Certificación ISO 9001:2015 para aumentar la confianza de los clientes en nuestros servicios.
- Aumentar la facturación en un 17 % respecto a 2024, enfocándose en la diversificación de servicios.
- Lanzamiento e implementación de plataforma e-learning. (Dos objetivos: como servicio facturación subir 1 %, conseguir que un lead perdido se convierta en cliente en 2025).
- Conseguir un crecimiento del 7 % en la cartera de clientes.
- Establecer una alianza formal con REDI que permita la captación de al menos 3 nuevos clientes.
- Preparación de la Certificación de Calidad para
- Automatizar al menos 2 nuevos procesos operativos en la plataforma
- Realizar un estudio ROI trimestral para invertir un mínimo del 7 % en acciones de
- Conseguir al menos una subvención de apoyo a la transformación digital de empresas (conseguir desarrollar avatares que aportan consistencia y un mayor servicio en la plataforma e-learning, y otra más).
- Implantar un sistema de mini-consultorías gratuitas de 1 hora a empresas para detectar áreas de mejora en su comunicación internacional con el objetivo de conseguir una mejora en horas del 5 % en clientes que han bajado su cantidad contratada de horas en 2024.
Departamento de Formación y Coordinación Académica
- Dirigir el diseño instruccional y virtualización de nuestras fichas metodológicas para nuestra propia plataforma e-learning de tal forma que podamos ofrecer esta herramienta de estudio a nuestros alumnos y que su porcentaje de satisfacción con respecto a las clases y formación aumente en un 2 % con respecto a los resultados obtenidos durante el curso 2023-24.
- Realización de formaciones transversales a profesores al menos cada dos meses para subir en un 1 punto la satisfacción del profesorado con respecto al último informe de satisfacción del curso 2023-24.
- Crear una Red de Formadores Embajadores, en la cual formadores forman a otros sobre temas en los que estén especializados, que nos lleve a aumentar un 1 % los resultados de las encuestas de satisfacción a profesores respecto a 2024.
- Seguir creando contenido propio para las áreas específicas de inglés como así también para alimentar la plataforma de e-learning de tal manera que consigamos crear un 20 % más de material con respecto a 2024.
Departamento de Comunicación y Marketing
- Definir estrategia de Marketing 2025 para incrementar en 20 leads que piden cotización con respecto a 2024.
- Aumento en 6 puntos el DR (autoridad online) de la web con respecto al año anterior.
- Estudio de la procedencia de leads para enfocar mejor las campañas de marketing y retargeting y obtener más clientes en 4 por año.
- Elaborar regla del flujo para enviar recordatorios a los potenciales cerrados y recuperar 2 por semestre.
- Elaborar calendario y planificación trimestral de publicaciones en RRSS para branding y atraer un 5 % más de tráfico a la web con respecto a 2024.
- Reestructurar y rediseñar la página web con el fin de resultar más atractiva para los clientes, atrayendo más tráfico a la web con respecto a 2024.