2013, el año de la consolidación de Kleinson

Llegan las vacaciones de Navidad, un buen momento para marcarnos los buenos propósitos para el año que viene.

Antes de hacerlo, creo que es importante mirar atrás y valorar los acontecimientos positivos del 2013.

Con esta sensación de monarca dando un discurso de navidad, mi primera referencia del 2013, no puede ser otra que para mi equipo. El 2013 ha sido, por fin, el año de la consolidación en RRHH de Kleinson. Con un equipo altamente cualificado, podemos decir que Kleinson finalmente está preparado para afrontar todos los grandes retos a los que nos tendremos que enfrentar, no solo en el 2014, sino también del futuro.

Otro de los grandes logros del 2013 ha sido el lanzamiento de la segunda edición de nuestros libros de texto. Se trata de un material que refleja una metodología propia e innovadora que, no me cabe la menor duda, acabará convenciendo a la mayoría de empresas españolas con proyección internacional.

La fidelidad de nuestros clientes también ha sido protagonista del año 2013, con un mantenimiento del 100% de los clientes que tuvimos el año anterior, y la entrada de nuevos proyectos, como han sido Samsung, Spotify, a nivel nacional, o ATLL en Barcelona.

Para los más analíticos daré alguna cifra que otra: cerramos el año con una cifra de negocio anual aproximada de unos 500000 euros, unas 20000 horas de clase impartidas, 70 profesores contratados a nivel nacional y 8 autónomos, trabajando ya en prácticamente todas las provincias de España.

Por todo esto y muchos más detalles que me cuesta resumir, puedo afirmar que el balance del 2013, a pesar de que suene feo decirlo en una época como esta, es muy positivo.

¿Qué nos deparará el 2014? Estoy seguro que, sobre todo, cosas buenas

Deja un comentario