Cinco aplicaciones para aprender inglés gratis este verano

¿Quieres aprender inglés de forma económica? ¿No tienes tiempo para sentarte frente a los libros? ¿Necesitas algún curso que se adapte a tus necesidades? ¡Que no cunda el pánico!

Ahora que llega el verano y las vacaciones podemos aprovechar para prepararnos y mejorar nuestro inglés o cualquier otro idioma para destacar en ello. En los tiempos que corren, conocer más idiomas que el nuestro propio es algo necesario tanto en el mundo laboral como en el cultural. Aprender y destacar en esta necesidad se puede convertir en algo divertido y económico gracias a las herramientas con las que contamos.

Un factor importante y que todos valoramos a la hora de dedicar unos minutos a mejorar nuestro inglés, es nuestro bolsillo. Por ello en Kleinson hemos conseguido las mejores aplicaciones que existen en la red para aprender y practicar cualquier otro idioma de forma gratuita y llevarlas allí donde nosotros queramos: en la piscina, en el metro, de camino al trabajo, durante la comida… ¡Nosotros elegimos el momento y el lugar para practicar!

 

duolingo

Una de las plataformas enfocada al aprendizaje de idiomas más reconocida. Más de 1.200 millones de personas utilizan esta herramienta, totalmente gratis, para perfeccionar nuevas lenguas. Duolinguo utiliza métodos de aprendizaje divertidos para que adquirir conocimiento de nuevos idiomas no se convierta en algo pesado y aburrido. Además cuenta con un foro de discusión para consultar cualquier duda que pueda surgir con el resto de usuarios.

 

babbel

Babbel te da todo lo que necesitas para hablar, escribir y comprender un nuevo idioma sin necesidad de que te sometas a horarios de clase fijos. Cuenta con 13 bloques de idiomas que conseguirás aprender con facilidad. Gracias a su herramienta de reconocimiento de voz podrás mejorar tu pronunciación.

 

busuu

Más de 60 millones de usuarios ya hacen uso de esta red social para formarse en el campo de los idiomas. Bussu ofrece más de 112 cursos de diferentes idiomas como español, inglés o francés. Además su método de aprendizaje está aprobado y supervisado por un equipo  de expertos profesores y educativos.

Las habilidades lingüísticas (comprensión lectora, diálogo y escritura) se pueden aprender y practicar continuamente, gracias a la gran variedad de ejercicios de los que disponen. La escritura se puede perfeccionar con el chat de profesores nativos que contiene la aplicación.

 

lingualia

Lingualia es una plataforma de aprendizaje que no hace más que adaptar sus cursos a tus necesidades, permitiendo así gran flexibilidad al usuario. Además tienes la posibilidad de marcar tus propios objetivos y analizar tu progreso al detalle.

Una de las herramientas que destaca a Lingualia del resto de aplicaciones es “Lingu”, un profesor virtual que ayuda a cada usuario según sus necesidades y te ayudará a conseguir un progreso más rápido. También podrás hacer amigos por todo el mundo gracias a su chat donde podrás poner en práctica tus conocimientos lingüísticos y resolver cualquier duda con profesores nativos.

 

memrise

Memrise cuenta con tres ingredientes esenciales para su aprendizaje: la ciencia, diversión y la comunidad. La ciencia se utilizada para adaptarse a tu estilo de aprendizaje y conseguir mayor rendimiento.  La plataforma cuenta con más de 200 cursos en diferentes idiomas. Además de tener la opción de crear tus propios cursos según tus necesidades, gracias a las tarjetas de aprendizaje multimedia. Otra de las ventajas que incluye Memrise es su modo “sin conexión” que te permitirá usar la aplicación allá donde vayas sin limitación alguna.

Memrise no sólo centra su enseñanza educativa en idiomas sino que tiene cursos de cualquier otra materia cómo arte, matemáticas, literatura, moda…

Ahora con las aplicaciones que te hemos mostrado no tienes excusa para dejar de lado el inglés y comenzar a practicar desde este momento. No desperdicies ni un minuto de tu tiempo y… ¡COMIENZA A FORMARTE!

 

Claudia do Campo

[us_social_links size=»20px» email=»» facebook=»» twitter=»» google=»» linkedin=»https://es.linkedin.com/in/claudia-do-campo-gonz%C3%A1lez-8740b5122″ youtube=»» flickr=»» instagram=»» deviantart=»» foursquare=»» github=»» behance=»» xing=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»» color=»text» style=»outlined_square»]

Deja un comentario