 
															Tras la paralización de las acciones formativas presenciales en las empresas a causa de la pandemia del COVID-19, el BOE publica una nueva resolución del 1 de junio de 2020 por la que se permite retomar dicho tipo de formaciones profesionales programadas.
Estas actividades formativas —ya se realicen empleando medios propios o recurriendo a su contratación a entidades externas, es decir, entidades formadoras— se podrán llevar a cabo en la modalidad presencial en las instalaciones de la empresa, siempre y cuando:
Contacta con nuestro equipo de profesionales especializados para recibir toda la información de nuestros cursos de idiomas para empresas presenciales.
Asimismo, para todas aquellas empresas que cuenten con el crédito FUNDAE, dispondrán de un plazo máximo de dos meses desde la entrada en vigor de la resolución, para comunicar la reanudación de las clases suspendidas, así como el nuevo horario y el calendario, que complete el total de las horas de la acción formativa. Esta información deberá realizarse, como tarde, dos días antes de la fecha de comienzo de cada grupo.
Ante esta situación, en Kleinson hemos implantado nuestro protocolo de Contacto Cero, un mecanismo de contingencia para que las acciones formativas que impartimos, como las clases de inglés en Madrid o los cursos de habilidades directivas, se lleven a cabo de la manera más segura tanto para nuestros profesores como para los alumnos. Los formadores contarán con guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico para el desarrollo seguro de las clases, y se seguirán las directrices y políticas de seguridad implantadas en las instalaciones de las empresas, entre ellas recomendamos:
Más información sobre nuestra formación presencial en idiomas: