Clases de conversación de inglés para empresas

El inglés es sin duda alguna el idioma más hablado en el mundo y también el más estudiado siendo comprendido y/o hablado por cerca de 1600 millones de personas. Con solo leer esa cifra, uno se puede hacer la idea del peso que tiene a nivel global. Es el idioma de los negocios internacionales, del cine que más se ve y lengua oficial en muchos países. Además, tiene una fuerte ventaja y es que es fácil de aprender y muy flexible.  

Conocer a la perfección esta lengua ya no es solo una ventaja competitiva y que pueda servir a nivel personal, sino que ya es una obligación viviendo en la época actual. Por eso, alcanzar el nivel deseado y adecuado en inglés requiere de cierta constancia y tiempo, pero se puede lograr. 

Practica inglés desayunando con Kleinson

Kleinson cuenta con años de experiencia impartiendo clases conversación idiomas para empresas, enfocándose en los negocios y preparando a sus clientes para enfrentarse a todo tipo de situaciones que se puedan dar en los diferentes mercados internacionales, pero en especial, cuenta con un gran dominio en clases dinámicas de ingles para empresas. Este tipo de clases se diferencian del método tradicional, rompiendo con las rutinas comunes que se dan al estudiar un idioma con empresarios o clientes de habla inglesa.  

Metodología para aprender inglés

Kleinson propone un método diferente de clases conversación inglés para empresas con la que ayuda a los alumnos a mantener su inglés al día y de una manera muy sencilla. En ellas se interactúa con los distintos miembros de la empresa, tanto en clases presenciales para las formaciones más formales, o como novedad en la cafetería de la empresa para motivar a los estudiantes en un ambiente distendido, potenciando la fluidez en la conversación.

Clases de conversación de inglés para empresas tomando café

En cada sesión se expone un tema particular e interesante sobre algún asunto reciente. Se muestra un vídeo de pequeña duración con el tema a tratar que incorpora las transcripciones y sus subtítulos de manera consecutiva. 

Los temas son muy variados y actuales, de información interesante como política, economía, diferencias culturales, asuntos internacionales y debates. En estos vídeos, se verá la manera de comunicarse en diferentes situaciones en un entorno económico y empresarial. Lo más importante en cada sesión es la participación del alumno.

En estas dinámicas, el formador asumirá distintos roles según se trate un tema u otro. Puede crearse el papel de un director de una empresa que actúa en otro país, un cliente potencial, un asesor financiero… De acuerdo con el rol asumido, el profesor también estará representando una cultura distinta, tratando de hacer una situación realista. El profesor volverá al papel de profesor, cuando le recomiende el vocabulario que debe emplear y también en el caso de hacer las correcciones.

En el caso del estudiante lo que debe tener en cuenta es que durante esta simulación tendrá que participar activamente. Además, será muy útil que pregunte cualquier duda que le pueda surgir ya sea de vocabulario como del lenguaje empleado, pues, en muchas ocasiones, le puede crear confusión el tipo de lenguaje que se puede usar en las diferentes situaciones que su profesor le proponga. 

Más información:
https://www.kleinson.es/solucion/cursos-de-idiomas/english-for-socializing/

Deja un comentario