EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
clase virtual de ingles

La modalidad virtual: Las nuevas clases de inglés para empresas

Hoy día, todos coincidimos en que el idioma oficial del mundo de los negocios es el inglés. Tanto las empresas como las más grandes organizaciones a nivel mundial, tienen al inglés como su principal idioma de trabajo.  Es por ello que la necesidad de ofrecer una eficaz enseñanza del inglés para empresas y profesional se ha convertido en algo cada vez más necesario.

Al ser tan necesario el manejo del inglés dentro de la mayoría de las empresas y el comercio mundial, los cursos de idiomas por videoconferencia son más populares que nunca.  Estos cursos para empresas proveen a los alumnos de una gran variedad de herramientas necesarias para manejar cualquier situación de presentación de la compañía o sus productos, negociaciones, o cualquier otra función que necesite la organización en particular.

Desde nuestra experiencia en Kleinson, queremos mostrarte algunas de las principales ventajas que ofrece esta modalidad.

Ventajas de las clases de inglés por videoconferencia

Horario más flexible

La modalidad virtual por videoconferencia te ofrece la oportunidad de flexibilizar el horario. Dado que no es necesario compartir un espacio físico con el profesor ni con el resto de participantes, es posible acordar con ellos un calendario con las fechas y las horas que más convengan. Con este método ya no existirán excusas para perder clases debido al trabajo.

Se acabó el perderse las clases

Relacionado con el punto anterior, no existirá forma de perder clases ya que tu horario podrá flexibilizarse: a diferencia de una clase presencial, en caso de perderte alguna clase será mucho más sencillo recuperarla con este formato. De esta forma, no se interrumpirá la formación en idiomas para empresa.

Infinidad de contenido disponible

Todas las clases de idiomas por videoconferencia proveen al alumno de los contenidos tratados en la clase, además de material e información adicional para que practicar todo lo aprendido.

Al ser un contenido que obtienes de internet, la amplitud de temas es realmente grande y adaptada a todos los sectores y niveles.

No existe un espacio físico

Esta es una de las principales ventajas de cualquier curso online. Puedes estar en clases desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas acceso a internet. De esta forma, se ahorra tiempo y costes por desplazamientos.

Estudia y trabaja al mismo tiempo

Generalmente los horarios de trabajo no permiten realizar cursos durante el día. Por ello, es una gran ventaja el poder conectarse desde cualquier lugar y hora a la clase o al curso virtual de inglés.

Adecuados a tu nivel

Uno de los aspectos más importantes para aprender un idioma y no perder la motivación, es que el contenido esté adecuado al nivel de cada alumno. Dado que nuestras clases virtuales ofrecen la misma calidad que en la modalidad presencial, los cursos estarán adaptados por sector, puesto de trabajo y nivel, por lo que cada uno avanzará a su ritmo sin ninguna presión. De esta forma, se elimina cualquier temor referente al miedo escénico al practicar un nuevo idioma frente a la clase.

Profesores especializados

Al poder impartir clases desde cualquier parte del mundo, las clases virtuales brindan la oportunidad de realizar clases con profesores bilingües y nativos –en función del nivel de los alumnos– especializados en el lenguaje de negocios. Además, esta variedad puede ayudarte a trabajar con diferentes acentos y a mejorar la pronunciación y fluidez.

Tipos de clases virtuales de inglés para empresas de Kleinson

  • Clases de inglés profesional: al ser el inglés el idioma de los negocios, es cada vez más común los cursos que están dedicados a formar al personal de las empresas y así lograr una clara comprensión del idioma para comunicarse e interactuar con los clientes u otras organizaciones, así como para desempeñar en dicho idioma sus funciones diarias como reuniones, presentaciones, negociaciones, comunicaciones escritas…
  • Cursos sectoriales: orientados a las empresas que buscan aprender inglés especializado en su sector: farmacéutico, sanitario, ingeniería, aerolíneas, comida rápida, comercios, etc.
  • Cursos intensivos: diseñados para aquellos profesionales que buscan resultados rápidos y eficientes. Están dirigidos para personas que cuentan con poco tiempo para adquirir cierto nivel de inglés de negocios. Es perfecto para determinados puestos directivos, para la preparación de exámenes oficiales de inglés de Cambridge, etc.
  • Clases de conversación y de fonética: este método de aprendizaje está orientado a mejorar la fluidez, el vocabulario y la pronunciación. Es un curso dirigido para quienes tienen un nivel medio de inglés y buscan perfeccionar su comunicación y acento.

Por todo ello, las clases virtuales se presentan como una de las mejores opciones y más eficaces para formar a tu equipo en inglés para empresas, ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de los alumnos.

Si quieres saber más sobre las clases virtuales por videoconferencia y lo que pueden aportar a la formación en idiomas de tu empresa, puedes agendar aquí una reunión con nosotros.

Categorías

Últimas entradas

Especialidades

INGLÉS PARA EMPRESAS

COACHING EMPRESAS

INTERNACIONALIZACIÓN