Los eventos gratuitos de Kleinson para responsables de RRHH: una oportunidad única para la formación, la práctica de inglés y el networking

shutterstock_144653342El calendario de eventos de Kleinson para el último trimestre de 2014 ya está listo, y viene cargado de interesantes propuestas para los responsables y directivos de RRHH que estén interesados en practicar inglés, conocer nuevas técnicas de gestión y selección de personal y quieran debatir con compañeros de profesión acerca de algunos de los temas más candentes en el sector.

Los seminarios y desayunos de Kleinson, en los que invitamos a participar de forma gratuita a profesionales de los RRHH de las empresas más importantes del país, tiene tres objetivos fundamentales:

  1. Crear un espacio en el que los profesionales puedan practicar y mejorar su inglés, incentivando la participación el debate y el intercambio de ideas acerca de temas de interés para el sector de los RRHH.
  2. Promover una mejora de las habilidades y los conocimientos profesionales de los participantes mediante la adquisición y la práctica de nuevas técnicas y herramientas.
  3. Impulsar el Networking entre los profesionales.

calendario3

Dirigidos por especialistas en la formación de idiomas a profesionales, estos talleres han demostrado ser una oportunidad única tanto para la formación y la mejora de habilidades, como para la interacción y el encuentro entre profesionales. Tal vez por eso, cada vez contamos con más asistentes y con un mayor entusiasmo por parte de todos ellos.

Para este último trimestre del año, hemos preparado tres encuentros que, por su novedosa temática, prometen continuar con esta misma tendencia.

El 26 de septiembre celebraremos el Seminario “Coaching de idiomas”, un taller en el que daremos a conocer a los participantes nuestra innovadora metodología de formación, que combina  las técnicas que Coaching con la enseñanza de idiomas. Los asistentes podrán experimentar de primera mano los enormes beneficios de este nuevo enfoque metodológico, basado en el establecimiento de objetivos, en el impulso de la motivación y en la superación de obstáculos como el miedo a hablar en público.

El 23 de octubre tendremos nuestro tradicional HR BREAKFAST, un encuentro que cada dos meses organizamos junto a la especialista en formación Janice Haywood (Business Learning Solutions). En esta ocasión, el desayuno lleva el sugestivo título “Values vs intelligence in hiring”. En él, los participantes debatirán en inglés  acerca de las prácticas y técnicas a la hora de realizar un proceso de selección y tratarán de decidir cuáles son las más certeras a la hora de contratar a un nuevo empleado.

Por último, el 21 de noviembre tendrá lugar el Seminario «Competency based interviews: Asking the Right Questions». El evento estará dedicado a las llamadas “Entrevistas basadas en competencias”, una exitosa técnica que dará una nueva perspectiva a los participantes, que además aprenderán a ponerla en práctica en inglés.

Temas interesantes, impartidos por especialistas en la materia y rodeados de profesionales de primer nivel, ¿qué más se puede pedir?

Deja un comentario