Cursos de Catalán, Euskera y Gallego para empresas

El proceso de internacionalización de las empresas se hace más que necesario hoy en día, no solo por los numerosos beneficios que se obtienen de este proceso, sino que también es un modo de supervivencia en el mercado competitivo. Las empresas que no se suman a tal expansión, están destinadas al declive en el corto plazo.

Pero también la expansión nacional que muchas empresas buscan es algo sumamente positivo y que les ayuda a crear un mercado muy eficiente en el país que conocen y en las distintas comunidades. Sin embargo, incluso dentro de un mismo país, existen lenguas locales que merecen ser conocidas y estudiadas para tener una ventaja competitiva respecto a los competidores.

En este caso, Kleinson se especializa en esta evolución nacional, en la que muchas empresas buscan ofrecer sus servicios a las diferentes comunidades adaptándose a su cultura, gustos e idiomas y, por ello, ofrece algo diferente y único. Propone dar una imagen completa y más precisa enfocándose en las lenguas locales para empresas y negocios, con cursos de idiomas oficiales de las distintas comunidades centrados en los negocios.

Por ello, la oferta de un Plan de Formación personal y exclusivo es la opción más eficiente y que se pueda adaptar a las necesidades del cliente y a los objetivos de la empresa del cliente respecto a la expansión nacional de la misma.

Kleinson llevará un seguimiento personalizado de la formación brindada, asegurándose de que el cliente logra la preparación y la capacitación en las lenguas. De ese modo, estará garantizada la inversión realizada en educación.

Metodología e idiomas que se imparten

Los métodos de aprendizaje que Kleinson presenta, utilizan el conocido Language Coaching. Este es un recurso muy útil y necesario donde los alumnos aprenden de manera rápida y eficaz.

Las clases cuentan con una media de entre 10 y 15 sesiones en las cuales se van interiorizando los idiomas y se potencia la memorización de los distintos conceptos y nuevos vocablos.

Además, se hace uso del role plays, muy favorables para reforzar la seguridad en uno mismo hablando y consiguiendo, finalmente, la soltura necesaria en las lenguas deseadas y en un contexto empresarial.

Lenguas locales para empresas que se imparten

En Kleinson se ofrece la enseñanza de las lenguas habladas en las diferentes comunidades de España, enfocadas en el entorno empresarial. Por ello, se imparten catalan para empresas, euskera para empresas y gallego para empresas. Especialmente estas tres, son las más demandadas por el mercado y en las que Kleinson se especializa y pone a disposición material muy productivo e interesante donde el estudiante en pocas sesiones alcanza un nivel excelente, tanto a la hora de entender como para expresar y desenvolverse con empresarios de dichas comunidades.

 

Fuentes de referencia

http://www.kleinson.es/solucion/cursos-de-idiomas/clases-presenciales/
http://www.kleinson.es/solucion/cursos-de-idiomas/cursos-catalan-euskera-gallego/ 

 

Deja un comentario