EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
Cursos de catalán, euskera y gallego para empresas

Cursos de Catalán, Euskera y Gallego para Empresas

Formación personalizada de catalán, euskera y gallego para tu equipo

La formación de los empleados en idiomas es algo fundamental para que la empresa prospere y pueda expandirse. Está claro que el inglés se ha convertido en algo esencial para las transacciones internacionales; sin embargo, España posee un mercado interior muy potente e interesante para el que puede que saber castellano no sea suficiente.

 

Aprender catalán, euskera o gallego para empresas puede ofrecer enormes posibilidades laborales, así como mejorar las relaciones comerciales de tu organización.

 

El volumen de hablantes y empresas que operan en estas lenguas cooficiales es cada vez mayor, por lo que, ganar soltura en catalán, formarse en gallego o mejorar la comunicación en euskera en la actividad laboral de tus trabajadores pueden ser cruciales para zanjar acuerdos comerciales.

 

Por ello, Kleinson te ofrece las mejores clases y cursos de catalán, euskera y gallego para empresas online y en formato presencial con una metodología práctica y eficaz focalizada en las necesidades reales de tus empleados y tu empresa.

Plan de formación de los cursos de lenguas cooficales de Kleinson

idioma

Preparación

Comenzamos realizando Pruebas de nivel a todos los participantes. Una vez obtenidos los resultados, planteamos una organización de grupos de forma homogénea.

clases-de-idiomas-por-videoconferencia

Need analysis

Detección de necesidades y definición de objetivos: Plan de formación. Analizamos y definimos los objetivos de cada grupo en relación a su punto de partida, el nivel global e individual que la empresa necesita para sus empleados, y el tiempo disponible.

services-03

Contenidos del curso

La formación es específica y está enfocada al puesto de trabajo de los alumnos y a la práctica de la lengua. Los alumnos entrenan situaciones comunes de su trabajo, aprenden recursos para entablar diferentes tipos de conversaciones de una forma fluida, disponen de herramientas lingüísticas de cada lengua para perfeccionar la comunicación tanto verbal como escrita, y mejoran la atención al cliente.

explorar

Seguimiento y control

El progreso  se analiza a través de evaluación continua, feedback constante sobre posibles mejoras y dinamización de alumnos.

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

El proceso de internacionalización de las empresas se hace más que necesario hoy en día, no solo por los numerosos beneficios que se obtienen de este proceso, sino que también es un modo de supervivencia en el mercado competitivo. Las empresas que no se suman a tal expansión, están destinadas al declive en el corto plazo.

Pero también la expansión nacional que muchas empresas buscan es algo sumamente positivo y que les ayuda a crear un mercado muy eficiente en el país que conocen y en las distintas comunidades. Sin embargo, incluso dentro de un mismo país, existen lenguas locales que merecen ser conocidas y estudiadas para tener una ventaja competitiva respecto a los competidores.

En este caso, Kleinson se especializa en esta evolución nacional, en la que muchas empresas buscan ofrecer sus servicios a las diferentes comunidades adaptándose a su cultura, gustos e idiomas y, por ello, ofrece algo diferente y único. Propone dar una imagen completa y más precisa enfocándose en las lenguas locales para empresas y negocios, con cursos de idiomas oficiales de las distintas comunidades centrados en los negocios.

Por ello, la oferta de un Plan de Formación personal y exclusivo es la opción más eficiente y que se pueda adaptar a las necesidades del cliente y a los objetivos de la empresa del cliente respecto a la expansión nacional de la misma.

Kleinson llevará un seguimiento personalizado de la formación brindada, asegurándose de que el cliente logra la preparación y la capacitación en las lenguas. De ese modo, estará garantizada la inversión realizada en educación.

Metodología e idiomas que se imparten

Los métodos de aprendizaje que Kleinson presenta, utilizan el conocido Language Coaching. Este es un recurso muy útil y necesario donde los alumnos aprenden de manera rápida y eficaz.

Las clases cuentan con una media de entre 10 y 15 sesiones en las cuales se van interiorizando los idiomas y se potencia la memorización de los distintos conceptos y nuevos vocablos.

Además, se hace uso del role plays, muy favorables para reforzar la seguridad en uno mismo hablando y consiguiendo, finalmente, la soltura necesaria en las lenguas deseadas y en un contexto empresarial.

Lenguas locales para empresas que se imparten

En Kleinson se ofrece la enseñanza de las lenguas habladas en las diferentes comunidades de España, enfocadas en el entorno empresarial. Por ello, se imparten catalan para empresas, euskera para empresas y gallego para empresas. Especialmente estas tres, son las más demandadas por el mercado y en las que Kleinson se especializa y pone a disposición material muy productivo e interesante donde el estudiante en pocas sesiones alcanza un nivel excelente, tanto a la hora de entender como para expresar y desenvolverse con empresarios de dichas comunidades.