¿Cursos de idiomas o formación para la internacionalización? Las empresas más competitivas conocen la respuesta

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La internacionalización fue la solución que muchas empresas españolas encontraron para sortear la crisis y seguir creciendo a pesar de las difíciles circunstancias económicas. Fenómenos como la globalización y la unificación de los mercados lograron derribar muchas barreras para compañías de todos los sectores empresariales. Sin embargo, ha sido la capacidad de los profesionales para enfrentarse a los múltiples retos que supone la internacionalización la que ha determinado el éxito o el fracaso de su emprendimiento hacia el exterior.

Kleinson es la primera empresa española dedicada a la formación de estos profesionales.

Especializados en los procesos de internacionalización, en Kleinson ofrecemos Planes de Formación diseñados a medida cuyo objetivo no es otro que el de hacer más competitivos a los profesionales españoles.

La empresa, a examen

En Kleinson basamos nuestra eficacia en el estudio detallado tanto del nivel de idiomas de los empleados, como del que requerirán para desarrollar su puesto de trabajo en un entorno internacional.

Una vez determinado su “Grado de Madurez”, esto es, el grado en el que las políticas de formación de la empresa están acorde con sus objetivos, se lleva a cabo un estudio del nivel de idiomas de los empleados que detectará las principales necesidades de la empresa y permitirá realizar un seguimiento de su progreso en el área de idiomas.

Por último, realizamos un estudio de criticidad del aprendizaje en el que mide el plazo del que dispone cada empleado de la empresa para  alcanzar el nivel adecuado de idioma que requieren sus funciones y responsabilidades.

Todos los datos obtenidos se cruzan en el diseño del Plan de Formación, un programa personalizado basado en unos objetivos claros y  en el que se han tenido en cuenta tanto las dificultades como las metas de cada empleado.

El sistema asegura una optimización del presupuesto de formación asignado al dirigirlo a aquellas áreas donde la capacidad comunicacional es más necesaria y al realizar un continuo seguimiento del progreso de los alumnos. De esta forma, desde Kleinson podemos garantizar a las empresas un retorno de la inversión.

El objetivo: La excelencia profesional

El éxito de cada uno de nuestros Planes de Formación radica en la especialización y en la aplicación de una metodología única.

Por un lado, los planes y cursos se adecúan a las necesidades más específicas de cada empresa y de cada puesto de trabajo, logrando un grado de precisión único y total.

Además, nuestra metodología única, que combina la enseñanza de idiomas con el coaching, contempla la formación para la internacionalización de manera integral, de tal forma que  la mejora del idioma está unida al perfeccionamiento de las habilidades profesionales.

Todos nuestros cursos de Kleinson incluyen la iniciación a innovadoras fórmulas y técnicas profesionales enfocadas a la adquisición de destreza en el ámbito empresarial internacional.

Por eso, además de trabajar actividades profesionales habituales como las negociaciones, las conversaciones telefónicas o las presentaciones, los programas abarcan temas como Networking, Conflict Management, Working Across Cultures o Selling Yourself.

Éxito avalado

Nuestro crecimiento en plena crisis económica es una prueba irrefutable del éxito del Enfoque Kleinson. Desde que abrimos nuestras puertas en 2007, no sólo hemos logrado hacernos con un hueco en un sector copado, sino que además hemos conseguido diferenciarnos y convertirnos en una empresa de referencia en la formación de idiomas para empresa.

Este carácter distintivo y único es el que le ha valido la confianza de grandes compañías como Telefónica, Heinz o ACCIONA, empresas que han querido colocarse a la vanguardia en la formación de sus empleados con la ayuda de Kleinson.

 

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