Fin de Curso en Kleinson

g

En Kleinson, un año más llegamos al final de curso y, un año más, ha sido casi sin darnos cuenta. Parecía ayer cuando estábamos organizando los cursos de Septiembre y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos organizando su cierre.

Ha sido un año intenso en trabajo y en emociones pero no diferente a años anteriores. Es la suerte (o la desgracia) de haber nacido durante la crisis: no hemos tenido la oportunidad de vivir periodos de tranquilidad. La necesidad de crecimiento para sobrevivir es una sombra que nos ha acompañado desde el principio y que nos obliga a estar siempre alerta y despiertos intentando lanzar servicios nuevos y más competitivos.

Si el 2013  se caracterizó por la consolidación del departamento de formación y el departamento comercial, este año hemos dado la bienvenida al departamento de Comunicación, que está en manos de Shaní Gerszenzon y el departamento de Diseño gestionado por Sarah Miller.

La incorporación de estos dos nuevos talentos  nos ha permitido, entre otras cosas, dar una vuelta a la imagen y al lenguaje corporativo, reflejando tanto en nuestras comunicaciones como en nuestra presentación, fuera y dentro de la empresa, la madurez que hemos ido adquiriendo a lo largo de estos 6 años de funcionamiento.

En este sentido, nuestro nuevo logo, lanzado hace solo unos meses, es un claro símbolo del momento que vive Kleinson: una etapa de consolidación, madurez y prestigio.

Contamos con nuevos canales de comunicación, como nuestro Newsletter, hemos dado un nuevo impulso a nuestro blog, donde publicamos cada semana interesantes artículos sobre la formación de idiomas, los RRHH y el mundo empresarial, y hemos renovado nuestra página web, donde además hemos actualizado todos los contenidos informativos sobre nuestros cursos y servicios.

Nuestra presencia pública es cada vez más fuerte, también en los medios de comunicación, que comienzan a interesarse por nuestro trabajo y nuestra innovadora metodología.

Pero estos nuevos logros no habrían sido posibles sin la colaboración de todo el equipo de Kleinson. Los departamentos de formación y comercial, liderados por Paula Prieto, Alberto Martín y Shiva Roofeh, han sido clave para dar soporte y fundamento a las nuevas iniciativas emprendidas en imagen y comunicación. Gracias a la estupenda sincronía que se ha generado entre ellos, Kleinson es hoy una empresa más fuerte, consistente y tenaz.

Interesante destacar además varios hitos importantes:

El más llamativo: nuestro viaje de prospección a Mexico D.F., donde tuvimos las suficientes citas en empresas para descubrir lo bien que puede funcionar Kleinson en Mexico.  David Romeo será nuestro responsable comercial en allí y el encargado de lanzar este maravilloso proyecto.

Destacar también el inicio  por parte de Shiva Roofeh de las conversaciones con varias universidades españolas para convertir la metodología Kleinson, como ya sabéis fundamentada en la pérdida del miedo escénico, en objeto de estudio de un doctorado. Espero daos buenas noticias en Otoño.

Con todos estos hitos alcanzados y los alcanzados en años anteriores, con la recuperación de la economía que empieza a vislumbrarse, la confianza depositada por nuestros clientes y nuestras conversaciones con varias empresas, creemos que el curso 2014/2015 va a ser un periodo donde Kleinson, empiece a recolectar todo lo que con tanto esfuerzo y sacrificio ha plantado a lo largo de estos años.

¡Os deseo un feliz verano a todos!

 

Deja un comentario