Inmersiones lingüísticas para profesionales: vivir el idioma y disfrutar de la experiencia

inmerisiones

No es ningún secreto que uno de los mejores métodos para aprender un idioma consiste en pasar una temporada en el extranjero. Las estancias o inmersiones lingüísticas han sido desde siempre la opción más elegida por niños, jóvenes y adultos que se están formando para hablar un nuevo idioma y necesitan dan un empujón definitivo a su nivel.

Las ventajas de este tipo de experiencias son muchas: por un lado, el contexto obliga a los alumnos a manejarse casi exclusivamente en el idioma que están aprendiendo, de tal forma que con el paso de los días cada vez les resulta más fácil desenvolverse. Por otro lado, además de asistir a clases de idiomas y poder resolver sus dudas y dificultades con la ayuda de un profesional, los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades, de conocer nuevos lugares y de adentrarse en otras culturas. La formación se hace más efectiva, enriquecedora y divertida, y a la vuelta a casa el nivel de idioma seguro que ha mejorado enormemente.

Conscientes de estas importantes ventajas, en Kleinson hemos diseñado una serie de inmersiones lingüísticas para adultos. Se trata de unas estancias especialmente dirigidas a los profesionales más exigentes, que apuestan por la formación de la más alta calidad y que además quieren disfrutar de una experiencia diferente y única.

KL-117 Easter-info_All-destinations
Entre estas inmersiones, destaca el llamado “Paquete Exclusive: Wales’ Connections”, que consiste en una estancia de una semana en Trebinshun House, una finca privada ubicada en el Parque Nacional de Brecon Beacons de Gales donde se organizan inmersiones lingüísticas exclusivas para profesionales y altos ejecutivos. Los asistentes disfrutan de una alojamiento de primera clase, una cocina exquisita y de diversas actividades de sociales y de ocio que no sólo les ayudará mejorar sus competencias lingüísticas en situaciones informales, sino que además les permitirá realizar networking y conocer a profesionales de todo el mundo.
El llamado “Paquete Premium: Boston’s Luxuries” incluye una estancia en Boston, una de las ciudades más antiguas de EE.UU., donde los profesionales recibirán formación intensiva en inglés en una de las escuelas más innovadoras de la ciudad. El programa ofrece además varias actividades turísticas y culturales como visitas a museos o rutas por las famosas cervecerías de la ciudad.

El “Paquete Best employee: Dublin’s Charms” ofrece una estancia en una de las capitales con más encanto de Europa y un curso intensivo de inglés en la escuela más antigua y prestigiosa de Irlanda, Dublin School of English. Además de poder disfrutar de diversas actividades turísticas y culturales organizadas por la escuela, los profesionales cuentan con la opción de acceder al Deer Parks Golf Club para practicar Golf en un entorno incomparable.

Pero además de ofrecer inmersiones lingüísticas en el extranjero, Kleinson organiza este tipo de programas también en Madrid. El “Paquete Metropolitan: Madrid’s Treats” está dirigido a los profesionales que prefieren no trasladarse para dar un empujón a su nivel de idiomas con un curso intensivo especialmente diseñado para ellos.

Aprender otro idioma es una experiencia, ¿qué mejor forma de vivirla que pasando una temporada practicándolo, viviéndolo y disfrutándolo en el extranjero?

Para más información sobre nuestras inmersiones lingüísticas pincha aquí.

Deja un comentario