Kleinson 10 años

Kleinson 10 años

Con este post iniciamos la celebración del 10º aniversario de Kleinson, una carrera de fondo con metas alcanzadas y logros por cumplir.

El convencimiento de que la forma de abordar el aprendizaje de idiomas en España se podía mejorar fue el germen de este proyecto.

Innovamos y apostamos por una metodología fresca adaptada las necesidades de negocio reales. La acompañamos con el mejor equipo: Joven, preparado y, sobretodo, con muchas ganas de aprender.

Como no podía ser de otra manera los hitos fueron llegando. Hitos que echando la vista atrás nos hacen sentir muy orgullosos:

Hemos conquistado a las empresas más punteras del país: Desde Spotify, hasta Fcc pasando por Mrw, Acciona, Accenture o Nivea.

Trabajamos a nivel nacional: Desde Bilbao a Las Palmas de Gran Canaria… y a nivel internacional con clases en Londres, en Pori (Finlandia) o en Dublin. Si, aunque suene sorprendente, damos clases presenciales en Londres.

Un equipo de soñadores, profesores, colaboradores, partners que trabajan día a día para satisfacer al cliente.

Un entorno familiar y de amigos que, a pesar de dudar de la idoneidad del proyecto, siempre lo han apoyado.

Diez años, marcados por una de las crisis más importantes que ha vivido este país, gracias a la cual nos hemos reinventado día a día, descubriendo sin saberlo la clave de la supervivencia: la adaptación al cambio.

Esta supervivencia y posterior crecimiento demuestran que creyendo se llega y que bajo el paraguas de la honestidad, perseverancia, buen hacer y respeto también se consiguen las cosas.

Enfocados ya para cumplir otros 10 años más.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!Kleinson 10 años

Iñaki Nieto

[us_social_links size=»20px» email=»» facebook=»» twitter=»» google=»» linkedin=»https://es.linkedin.com/in/iñaki-nieto-aab510b» youtube=»» flickr=»» instagram=»» deviantart=»» foursquare=»» github=»» behance=»» xing=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»» color=»text» style=»outlined_square»]

kleinson.es

2 comentarios en “Kleinson 10 años”

Deja un comentario