La formación online es el futuro

Según el estudio “El mercado global de e-Learning”, de OBS, la formación online duplicará su volumen hasta los 100.000 millones en 2015.

principal69

El estudio, que analiza las principales magnitudes económicas alrededor del negocio del aprendizaje online, estima que en 2019 el 50% de las clases impartidas en los centros de educación superior serán 100% online. Esto supone la confirmación de que las clases online son el futuro, y que no se espera que decaigan en los próximos años.

Por esto, cada vez son más las empresas españolas que apuestan por esta formación, ya que es una vía con la que están consiguiendo diferenciarse del resto de la competencia, además de ser una formación más económica, y que se adapta a cualquier necesidad.

¿Y qué supone para lo trabajadores? El acceso ilimitado, sin horarios, el contenido actualizado segundo tras segundo, las notificaciones directas y el feedback son algunas de las características que hacen que muchos se animen a volver a formarse, de la manera más fácil, reciclando sus conocimientos o aprendiendo nuevas habilidades, lo que supone un beneficio incalculable para una empresa. Así, cualquier profesional podrá formarse desde casa, después del trabajo, sin tener que depender de horarios o espacios físicos.

Y es que la formación tradicional está siendo sustituida por la online, cada día, en más campos de la sociedad. La subida de las tasas universitarias, de los masters presenciales, los costes de desplazamiento y de material no han podido competir con la versatilidad, la flexibilidad y la reducción de presupuestos que supone la formación en línea. Además, las herramientas que nos ofrecen las plataformas online ayudan a fijar los conocimientos, reducir los tiempos de aprendizaje, y a tomar una rutina disciplinada y organizada.

Por todo ello, Kleinson ha decidido subir a la red toda su experiencia y su contenido propio offline, y unirlo al de la prestigiosa Universidad de Cambridge, para ofrecer una formación 100% online, en la que la consultora de idiomas crea para ti, y para tu empresa, un curso personalizado con posibilidad de supervisión por tutor online. Así nace #KleinsonAhoraOnline ingles dónde y cuando quieras.

Si quieres saber más envía un correo a info@kleinson.es

 

Deja un comentario