Lo que hemos preparado en Kleinson para este 2015: novedades en nuestros encuentros y desayunos para responsables de RRHH

2015

Ya ha comenzado un nuevo año y, con él, en Kleinson hemos abierto nuestro nuevo calendario de eventos para los próximos meses. En este 2015 continuaremos organizando nuestros exitosos seminarios, talleres  y HR English Breakfasts gratuitos para responsables y directivos de RRHH, unos encuentros que pretenden ofrecer una oportunidad a estos profesionales para  practicar inglés, conocer nuevas técnicas de gestión y selección de personal y  debatir con compañeros de profesión acerca de algunos de los temas más candentes en el sector.

Pero además, este año nos hemos propuesto el reto de ofrecer sesiones cada vez más atractivos y provechosas sobre los temas que sabemos que más interesan al sector de los RRHH en la actualidad. Para ello, hemos recogido las sugerencias y opiniones de nuestros asistentes habituales, pero además hemos buscado contenidos nuevos e innovadores, que seguro sorprenderán y enriquecerán a los participantes.

Una buena muestra de esta vuelta de tuerca que hemos dado a nuestros eventos organizados está en el calendario de este primer trimestre de 2015 que ya hemos anunciado y que incluye dos HR English Breakfasts y un HR Seminar.

calendario2015-1

El primero de estos encuentros será el 23 de enero, cuando celebraremos el HR English Breakfast con el sugerente título “To what extent is it necessary to ‘sell’ in HR?». En él, nos preguntaremos si los profesionales de RRHH deben desarrollar sus habilidades de venta y, si es así, para qué.

En febrero, el día 20, tendrá lugar el seminario dedicado a las “Competency Based Interviews” o las entrevistas basadas en competencias, uno de los procesos de selección más minuciosos que existe. Los asistentes tendrán la oportunidad de formarse y mejorar su habilidad a la hora de realizar este tipo de entrevistas en inglés.

Ya en marzo, también el día 20, dedicaremos un HR English Breakfast al “Employment Branding”, el método que las grandes empresas utilizan para construir su propia marca como buen empleador, distinguirse del resto como un lugar de trabajo del que los mejores profesionales quieran formar parte.

Y esto sólo es el principio. En nuestro calendario de 2015 nuestro propósito está claro: queremos ofrecer los encuentros y la formación en inglés que los profesionales de los RRHH están demandando.

 

Deja un comentario