Los retos de Kleinson para 2014

challenges_aheadEn línea con mi reflexión de la semana pasada, donde mencionaba todos los acontecimientos importantes que habían marcado el 2013, creo que es importante esta primera semana del año, comunicar los retos a los que nos enfrentamos en el 2014.

Si en el artículo anterior dejé para el final las cifras de una forma deliberada, está vez las pongo al principio. Este año las cifras son cruciales para Kleinson. Así como en 2013 hubo un ligero estancamiento en la cifra de negocio (que no en volumen de clientes) este año no solo apostamos por el crecimiento, sino que además nos hemos propuesto volver a datos anteriores donde, año tras año fuimos duplicando la cifra de negocio. Nuestra intención es cerrar el 2014 con un volumen de negocio de 1 millón de euros de facturación, unas 40000 horas de clase impartidas y, por supuesto, todos los profesores que necesitemos para prestar el mejor servicio.

En el área de los Recursos Humanos, que como sabéis, es el pilar fundamental de Kleinson, nace este primer trimestre, al más puro estilo venezolano (salvando las distancias), la figura del Responsable de la Felicidad. ¿En que consiste? Tendréis que esperar al siguiente artículo para descubrir sus funciones, aunque su propio nombre lo indica, ¿no?

Importante mencionar que el primer trimestre también se caracteriza por la revalidación del Certificado de Calidad ISO 9002 en el área de “consultoría estratégica en el diseño de planes de formación de idiomas en los procesos de internacionalización de empresas y gestión e impartición de planes de formación de idiomas”

Si ya somos pioneros a nivel técnico con nuestro sistema de gestión integral, este año queremos dar un paso más creando el perfil de cliente. A través de este perfil, los clientes podrán acceder a toda la información acerca de su plan de formación: evaluaciones de alumnos, asistencia, facturación informes, etc. Esto permitirá darles mucha más autonomía para poder gestionar, controlar y administrar internamente su plan de formación.

En esta línea, pero vinculado más a formación, queremos lanzar para final de año nuestra primera aplicación móvil. Será una aplicación sencilla que apoyará el estudio de los estudiantes de Kleinson.

Como veis, nuestros retos no son poco ambiciosos, ¡y seguro que os sorprendemos con muchos más en el camino! Pero hasta aquí puedo leer…

¡Os deseo un Feliz 2014!

Deja un comentario