¿Qué es Kleinson? Cursos de inglés que se adaptan a las empresas

En los últimos años las clases de ingles para empresas se han multiplicado porque, tanto los empresarios como los trabajadores, han visto la enorme utilidad que tiene el dominio total de este idioma.

Clases de idiomas para empresas

Los trabajadores y los profesionales no disponen de mucho tiempo libre, por ello, el conseguir un momento libre para acudir a clases de inglés puede resultar demasiado complicado.

Aun así, la formación de idiomas es un aspecto muy importante y los trabajadores deben mantener sus conocimientos lo más actualizados posible con el fin de ser cada día más productivos y más eficientes en su puesto de trabajo. Conocer bien el inglés puede hacerte mucho más fácil alcanzar ciertas metas o concluir proyectos de manera satisfactoria.

Los idiomas son un elemento esencial a la hora de establecer relaciones comerciales con otras empresas, por lo que una empresa con trabajadores altamente cualificados disfrutará de muchas ventajas sobre las demás.

Sabemos que cada entorno profesional requiere una serie de competencias, por ello, nuestro método pone el foco en las necesidades y aptitudes propias de cada sector. Nuestros seminarios están encaminados a aumentar las habilidades profesionales de los trabajadores utilizando una preparación realmente personalizada y exclusiva, ajustada al puesto de trabajo a desarrollar.

Para nosotros, adaptarnos a la agenda del cliente no es solo una manera de ayudar a las empresas a conseguir una mejor formación para sus trabajadores, sino también la mejor forma de mantener al alumno motivado, procurando que nuestros cursos no sean una carga sino una buena oportunidad, de forma que el interés de los trabajadores persista durante mucho más tiempo y obtengan mejores resultados.

Los cursos de inglés para empresas de Kleinson es una alternativa estupenda para aprenderlo ya que tiene en cuenta todas las necesidades del cliente, tratando cada caso como único.

Kleinson como proveedor de idiomas

En Kleinson somos una consultora de idiomas especializada que ofrecemos diferentes soluciones a empresas mediante cursos de idiomas, seminarios, inmersiones en el idioma, cursos intensivos y nuestro innovador sistema Kleinson Everywhere.

Ofrecemos soluciones a medida para que la formación sea óptima y provechosa para la empresa, así como para los trabajadores.

Nuestro método propone un nuevo sistema de aprendizaje enfocado a la comunicación practicando conversaciones cara a cara y por teléfono, reuniones, exposiciones y todo lo que sea necesario para mejorar esta capacidad. Todo vendrá combinado con técnicas actuales para adquirir destrezas nuevas que sean útiles en cada campo profesional.

En Kleinson establecemos a los alumnos objetivos que conlleven un progreso, pero que sean accesible para ellos de modo que vayan ganando en confianza. Siempre contarán con la compañía de un guía que será su profesor, quien le ayudará a alcanzar dichos objetivos.

A este nueva manera de enseñar, que deja atrás antiguas fórmulas llenas de ejercicios y libros, la llamamos el coaching de idiomas para profesionales, porque no nos limitamos a enseñar un idioma sino que buscamos la excelencia y el desarrollo de nuevas aptitudes.

Puedes contratar clases de ingles para empresas en muchos lugares, pero lo más recomendable es aprender con los mejores, con un horario flexible, educadores especializados y con un método verdaderamente eficaz.

Fuentes de referencia

http://www.kleinson.es/metodologia/
http://www.kleinson.es/consultoria/
http://www.kleinson.es/soluciones/

Deja un comentario