Summer time for new Apps!

Recientemente se ha publicado en la web de “Diario Expansión”, uno de los periódicos líder en España dedicados a economía, un artículo sobre las tres mejores aplicaciones para aprender inglés a través de tu teléfono móvil.
¿Qué haría este tipo de noticia en un periódico de economía? Bueno, no se puede discutir que conocer otros idiomas te abra nuevos horizontes a nivel internacional. El hecho de que comprendas y te expreses en el lenguaje de un interlocutor foráneo de manera autónoma y segura, crea un vínculo de empatía que favorece las relaciones, ya sean personales o profesionales.
Con la revolución de la tecnología, y el tiempo de descanso que el ansiado verano por fin nos brinda, este tipo de “Apps” son un buen comienzo para dar el paso y quitarnos el miedo a comunicarnos en diferentes lenguas.
En este artículo se destacan tres aplicaciones que son “Learn English Audio & Video”, muy completa, incluye videos y respaldada por el British Council, “Voxy” aplicación personalizada y utilizada por más de 2 millones de usuarios, y “Busuu” con más de 25 millones de seguidores, muy interactiva y basada en el aprendizaje a través de situaciones cotidianas.

Este tipo de herramientas, te permiten refrescar y actualizar gramática y vocabulario visualmente. Aprovecha tu Smartphone para algo más que whatsapp!

Fuente 4 julio 2013: http://www.expansion.com/2013/07/01/directivos/1372696685.html

Deja un comentario