Esta semana hemos anunciado nuestra nueva estructura corporativa, una reorganización de los departamentos en Kleinson que tiene un objetivo fundamental: continuar mejorando en todos los servicios que ofrecemos. Nuestro crecimiento en el último año nos ha permitido ampliar nuestro equipo de profesionales y reorganizar toda nuestra estructura para conseguirlo.
A partir de ahora, Kleinson estará formado por 5 departamentos principales:
Operation manager
Dirección de Operaciones
Nuestro director, Iñaki Nieto, es el encargado de coordinar y motivar a los equipos para que estén focalizados en nuestro principal activo: Nuestros clientes. Es el responsable de definir la estrategia anual de toda la empresa, identificando los objetivos que deben guiar a los diferentes departamentos que la conforman.
Además, su principal cometido es la de estar pendiente del bienestar de los clientes externos e internos.
Quality and Content Unit
Calidad y Contenidos formativos
Este nuevo departamento es el encargado de garantizar que el servicio que ofrecemos se ajusta en todo momento a nuestros estándares de la más alta calidad. Liderado por Shivah Roofeh, éste área trabajará para estar siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas y procesos de aprendizaje de idiomas en el entorno profesional y empresarial, generando contenidos formativos que respondan a las necesidades de hoy.
Customer Care Unit
Atención al cliente
Bajo la dirección de Alberto Martín, este departamento es el encargado de cuidar a nuestros clientes, de asegurarse Somos los encargados de cuidarte, que el plan de formación que Kleinson ha diseñado para cada empresa se cumple tal y como quiere.
Además, son los que gestionan la facturación y administración de todas las cuentas, y trabajan para que todos los procesos se lleven a cabo de la forma más ágil y sencilla para todos.
En definitiva, son los responsables de la satisfacción del cliente externo e interno proporcionándoles el servicio más adecuado a sus necesidades.
Business Development Unit
Desarrollo de Negocio
Con nuestro nuevo consultor Carlos Martín a la cabeza, este departamento se encargará a partir de ahora de entender cuáles las necesidades de cada empresa, preparar un plan de formación acorde a las mismas y ofrecer diversas opciones para que la compañía elija la que más se ajusta a sus preferencias y condiciones.
Marketing, Design & Communication Unit
Marketing, diseño y comunicación
Este departamento es el encargado de aportar la máxima transparencia a quiénes somos y qué hacemos. Su función es la de brindar la información más completa acerca de nuestros servicios y eventos organizados, además de proporcionar contenidos de interés acerca de la formación de idiomas y el mundo empresarial.
En suma, se aseguran de que toda la Comunicación con clientes y partners sea fluida, y que cuenten con distintos canales y formatos para recibir la información que necesitan.
En Kleinson, queremos empezar 2015 con fuerza para continuar creciendo, innovando y mejorando cada aspecto de nuestra compañía. Por eso, continuamos buscando nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes, de ser más eficaces y de trabajar mejor. Nuestra nueva estructura es sólo el primer paso, ¿qué nos depararán los próximos meses?
La regla de 150 es una teoría acuñada por Jeremy Kourdi, autor de ‘100 grandes ideas de negocio de compañías
En un hotel, un restaurante o una agencia de viajes, cada palabra cuenta. Un saludo cordial, una recomendación precisa o
En los entornos laborales más innovadores, la mejora continua ya no se limita a procesos o productos: también se espera
Una cláusula mal interpretada. Una palabra mal escogida. Un tecnicismo que cambia el sentido de todo un contrato. En el
En América Latina, el éxito de una negociación rara vez se decide solo por la calidad de la oferta. Lo
En un entorno laboral marcado por la diversidad, las reuniones ya no pueden ser espacios donde solo unos pocos hablan