Una nueva estructura en Kleinson: seguimos creciendo y mejorando

Corporate structure madridEsta semana hemos anunciado nuestra nueva estructura corporativa, una reorganización de los departamentos en Kleinson que tiene un objetivo fundamental: continuar mejorando en todos los servicios que ofrecemos.Nuestro crecimiento en el último año nos ha permitido ampliar nuestro equipo de profesionales y reorganizar toda nuestra estructura para conseguirlo.

A partir de ahora, Kleinson estará formado por 5 departamentos principales:

Operation manager

Dirección de Operaciones

Nuestro director, Iñaki Nieto, es el encargado de coordinar y motivar a los equipos para que estén focalizados en nuestro principal activo: Nuestros clientes. Es el responsable de definir la estrategia anual de toda la empresa, identificando los objetivos que deben guiar a los diferentes departamentos que la conforman.

Además, su principal cometido es la de estar pendiente del bienestar de los clientes externos e internos.

Quality and Content Unit

Calidad y Contenidos formativos

Este nuevo departamento es el encargado de garantizar que el servicio que ofrecemos se ajusta en todo momento a nuestros estándares de la más alta calidad. Liderado por Shivah Roofeh, éste área trabajará para estar siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas y procesos de aprendizaje de idiomas en el entorno profesional y empresarial, generando contenidos formativos que respondan a las necesidades de hoy.

Customer Care Unit

Atención al cliente

Bajo la dirección de Alberto Martín, este departamento es el encargado de cuidar a nuestros clientes, de asegurarse Somos los encargados de cuidarte, que el plan de formación que Kleinson ha diseñado para cada empresa se cumple tal y como quiere.

Además, son los que gestionan la facturación y administración de todas las cuentas, y trabajan para que todos los procesos se lleven a cabo de la forma más ágil y sencilla para todos.

En definitiva, son los responsables de la satisfacción del cliente externo e interno proporcionándoles el servicio más adecuado a sus necesidades.

Business Development Unit

Desarrollo de Negocio

Con nuestro nuevo consultor Carlos Martín a la cabeza, este departamento se encargará a partir de ahora de entender cuáles las necesidades de cada empresa, preparar un plan de formación acorde a las mismas y ofrecer diversas opciones para que la compañía elija la que más se ajusta a sus preferencias y condiciones.

Marketing, Design & Communication Unit

Marketing, diseño y comunicación

Este departamento es el encargado de apotar la máxima transparencia a quiénes somos y qué hacemos. Su función es la de  brindar la información más completa acerca de nuestros servicios y eventos organizados, además de proporcionar contenidos de interés acerca de la formación de idiomas y el mundo empresarial.

En suma, se aseguran de que toda la Comunicación con clientes y partners sea fluida, y que cuenten con distintos canales y formatos para recibir la información que necesitan.

En Kleinson queremos empezar 2015 con fuerza para continuar creciendo, innovando y mejorando cada aspecto de nuestra compañía. Por eso, continuamos buscando nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes, de ser más eficaces y de trabajar mejor. Nuestra nueva estructura es sólo el primer paso, ¿qué nos depararán los próximos meses?

 

Deja un comentario