El “writing” es una de las cuatro habilidades básicas del inglés, que permite la comunicación con angloparlantes mediante la expresión escrita. Normalmente, se suele utilizar como prueba de nivelación del idioma o, en su defecto, para comprobar el dominio a nivel escrito que se tiene del inglés. Sin embargo, la comunicación escrita en inglés es una habilidad cada vez más necesaria en el entorno profesional (redactar informes, escribir emails…), por lo que es importante tener un buen dominio de ella.
Así pues, desde Kleinson queremos ofrecerte todas las claves sobre cómo hacer un writing perfecto que te llevarán a obtener esa escritura perfecta en inglés que tanto deseas y necesitas.
Para mejorar tu estilo de escritura en inglés, empieza por seguir los siguientes consejos que te ayudarán a formar oraciones en inglés coherentes y mejorar el writing en términos generales:
Contacta con nuestro equipo de profesionales especializados para recibir toda la información sobre el curso de corrección y estilo en inglés para comunicaciones profesionales escritas.
Vinculado directamente con el último consejo del apartado anterior, se encuentra todo el tema relativo a los conectores en ingles (aquellas palabras que sirven como puente escrito entre dos ideas u oraciones).
Son una de las mejores recomendaciones para mejorar el writing. Repasa los conectores más importantes del idioma, de forma que puedas implementarlos en el momento adecuado dentro del texto y darle una coherencia absoluta al mismo sin tantas complicaciones.
Aquí te dejamos, aquellos conectores más utilizados dentro de un párrafo en inglés:
Estos también pueden ser considerados como conectores para añadir información.
Si bien es cierto que los conectores son una parte importante en cualquier tipo de redacción en inglés, lo cierto es que no es lo único a lo que se debe prestar atención. También son importantes ciertas expresiones o tiempos verbales que te pueden hacer mucho más sencilla la redacción en inglés, mejorando tus tiempos y ampliando las posibilidades de tener un writing ideal:
Si sigues las recomendaciones anteriores, no deberías tener tipo de problema al momento de hacer el writing perfecto. La capacidad de expresión escrita es un valor realmente importante para comunicarse en inglés, y más aún si es en un entorno profesional, donde se requiere de un grado más especializado en términos de estilo y corrección. Para ello, desde Kleinson te ofrecemos las mejores formaciones en inglés para el mundo empresarial.