¿Cómo funciona la formación de idiomas bonificada para empresas?

El aprendizaje de idiomas es imperativo en el entorno digital y global del mercado empresarial. Las mercantiles precisan de un equipo que domine el inglés y sea capaz de comunicarse con todo el mundo para abrir nuevos mercados y fortalecer los actuales. Por eso, las clases presenciales bonificadas para empresas son una auténtica oportunidad para mejorar el posicionamiento y la competitividad de la compañía.

¿Cómo funcionan las clases de ingles bonificadas para empresas?

Todas las empresas disponen de un crédito anual que varía en función del número de empleados de cada compañía. Este crédito puede ser invertido para conceder formación a sus empleados. En nuestro caso, Kleinson, además de impartir formación de idiomas para empresas a nivel nacional, también gestionamos de forma integral la formacion bonificada para empresas con la Fundación Estatal a través de los créditos que se disponen. De esta manera, en función de los créditos que se asignen a cada mercantil, se puede acceder a los cursos. Es más, las empresas pueden optar por el sistema presencial o el online.

Clases de ingles presencial bonificado

El número máximo de participantes en los cursos presenciales es 25 alumnos y cada trabajador no puede superar las ocho horas por día en una clase. Las bonificaciones de los cursos de inglés presencial bonificado son de 9 euros la hora por participar en el nivel básico y de 13 euros la hora por hacerlo en un nivel superior.

Clases de ingles online bonificado

Por otra parte están las clase de ingles online bonificado. En estos casos, las empresas disponen de diferentes metodologías para aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. La bonificación es de 7,50 euros por hora y participante si es a través de la teleformación. En nuestro caso, ofrecemos ingles online bonificado desde 25 euros al mes por cada alumno, la empresa dispone de una plataforma de e-Learning con clases virtuales ilimitadas 24 horas al día y acceso a una aplicación móvil.

En ambos casos, se precisan 7 días para poder dar de alta el curso de inglés ante Fundae .

A través de la formación bonificada de empresas, los trabajadores pueden acceder a una enseñanza personalizada y adaptada a sus necesidades. Las empresas especializadas en cursos de inglés presencial bonificado y de cursos de ingles online bonificado disponen del material didáctico, las herramientas y la infraestructura para ofrecer soluciones completamente personalizadas.

En un momento como el actual, es obligado que el equipo humano domine una lengua extranjera como es el inglés, puesto que se ha consolidado en el idioma vehicular de todo el mundo. Con el dominio del inglés, las empresas pueden iniciar procesos de internacionalización sólidos y hacer negocios en cualquier parte del planeta.

Gracias a las clases presenciales bonificadas para empresas, las organizaciones disponen de una ayuda económica que les permite acceder a la formación. Es importante que empresas especializadas en este tipo de enseñanza se ocupen de realizar todos los trámites con la administración, conocer la disponibilidad de créditos según los trabajadores que se tenga y cómo sean estos, crear un plan formativo adaptado a las necesidades reales. La suma de todo permite que la formación sea exitosa y que los trabajadores mejoren su nivel de inglés.

http://www.kleinson.es/fundacion-tripartita/ 

Deja un comentario