Este verano, marca la diferencia

summer businessYa está aquí el verano. Como siempre, ha llegado casi de imprevisto y no damos a basto para planear todas las cosas que queremos hacer, ver, disfrutar y experimentar. Pero tranquilos, el verano es largo y por suerte hay muchas formas de sacarle partido. Está claro que lo que más nos pide el cuerpo es descanso, unas siestecitas al sol y algún viajecito de desconexión al extranjero pero, ¿de verdad es eso lo único que queremos sacar de estos meses?

Hay veranos que pueden marcar la diferencia, pueden suponer un antes y un después en nuestra carrera profesional. Porque lo cierto es que además de dedicarnos al relax y a las merecidas vacaciones, aún nos puede quedar tiempo para sacarle mayor partido y apostar por una actividad que nos reporte algo más que placeres momentáneos.

Son muchos los profesionales los que deciden aprovechar estos meses para dar un empujón a sus capacidades. Los días más largos, la actividad más pausada y los horarios intensivos parece que nos invitan a hacer todas esas cosas que no hemos podido a lo largo del año. Entre ellas, claro, mejorar nuestro nivel de idiomas.

El verano es una oportunidad perfecta para darle ese empujón que le falta a nuestro nivel, dedicarnos intensivamente a alcanzar el manejo que necesitamos de un idioma para ser profesionales realmente competitivos y capaces de enfrentarnos a la realidad empresarial actual. Con sólo unas horas a la semana, esas que en realidad casi «nos sobran» durante estos meses de cierto «parón de actividad», podemos conseguir por fin alcanzar nuestros objetivos y llegar a septiembre con fuerza, actitud y seguridad.

En Kleinson ofrecemos programas especiales este verano, precisamente dirigidos a esos profesionales que realmente creen que estos meses pueden conseguir marcar la diferencia.

Kleinsonveranomain

Por un lado, contamos con varias modalidades de cursos intensivos enfocados en la mejora del idioma en un corto periodo de tiempo. Esta clase de formación es ideal para dar el salto de nivel que todo profesional necesita de una forma rápida y efectiva.

Pero, además de centrarnos en el nivel lingüístico, también podemos aprovechar estos meses para mejorar nuestras capacidades profesionales. Los seminarios de Kleinson son perfectos en este sentido, ya que se centran en las habilidades más demandadas en el mundo empresarial actual y prepara a los profesionales para enfrentarse a todo tipo de situaciones y tareas con la máxima seguridad y destreza.

Por último, en Kleinson proponemos a los profesionales más ambiciosos una serie de interesantes cursos residenciales en el extranjero. Gales, Boston y Dublín son algunos de los destinos que ofrecemos para que este verano 2015 sea diferente y se combine nuestras ganas de disfrutarlo y vivir experiencias nuevas con nuestro afán de mejorar y avanzar profesionalmente.

Y es que la satisfacción de llegar a septiembre habiendo ganado en competitividad y conocimientos es una sensación única. Realmente puede suponer un antes y un después en nuestra carrera y nos hará sentir que esta vez sí que hemos aprovechado la oportunidad.

 

Deja un comentario